Consultas por WhatsApp
Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas COCOPOT - 1
Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas COCOPOT - 2
Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas COCOPOT - 3
Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas COCOPOT - 1
Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas COCOPOT - 2
Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas COCOPOT - 3

Fungicida Hongo Trichoderma 30 plantas

761012
No hay suficientes productos en stock
6,40 €
Impuestos incluidos

TRICHODERMA HARZIANUM 2g.

Preparado en polvo a base de cepas autóctonas seleccionadas del hongo Trichoderma Harzianum. Fungicida biológico eficaz frente a hongos como Fussarium spp, Pytiurn spp, Rhizoctonia spp, etc. Protege y estimula las plantas de forma natural.

Propiedades:
- Actúa como agente de control biológico
- Actúa como antagonista ecológico ya que coloniza las raices de las plantas sin dejar nicho biológico para el acceso de otros hongos patógenos que intenten infectar la raíz.
- Actúa como estimulante del crecimiento de las raíces, mejorando la asimilación de nutrientes y agua.

Contiene 1.0 x 10 elevado a 9 UFC (Unidades Formadoras de Colonias), suficiente para el tratamiento de 15 a 30 plantas.

PayPal

Estrechamiento de los tallos

El hongo Pytiurn spp es el responsable de patologías como podredumbre del tallo o dumping off, consistente en un estrechamiento del tallo en la base de la planta que llega hasta a hacerla caer. El hongo trichodema es un tratamiento eficaz frente al estrechamiento del tallo, podredumbre del tallo o dumping off.

Formato
Sólido en polvo
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

De momento, tranquilidad

Es la primera vez que utilizo un producto como este. Hace ya un mes que lo apliqué en mi huerto y de momento todo perfecto. No hay atisbo de oidio, mildiu o cualquier sintoma de enfermedad por hongos. No se si será pronto para opinar pues todabia tienen que llegar las altas temperaturas nocturnas, pero de momento estoy contenta pues no he tenido que utilizar ningún fungicida específico

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos