Fungicida Ecológico 250ml Trabe - 1
Fungicida Ecológico 250ml Trabe - 2

  • -15%
Fungicida Ecológico 250ml Trabe - 1
Fungicida Ecológico 250ml Trabe - 2

Fungicida Ecológico 250ml

Agotado
5,95 € 7,00 € Oferta -15%
IVA incluido

BIOFUNGI es un fungicida cien por cien biológico, ecológico y no tóxico.

La composición es en base Oleato Potásico, son sales potásicas ricas en ácidos grasos de origen vegetal específicos. Eficaz frente a mildiu, botrytis, alternaria y oidio entre otros.

Apto para cultivo tradicional, integrado y ecológico. BIOFUNGI es un potente abono foliar por su alto contenido en Potasio (K) y Materia orgánica.

Botella de 250ml


 

VENTAJAS

Aplicación en: Cultivo de hortalizas, frutales y plantas ornamentales bajo plástico y aire libre.

No tóxico: El tratamiento con BIOFUNGI es totalmente biológico y no tóxico, no existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican, ni para los seres que puedan comer cualquier fruta, hortaliza o planta tratada, no
produce residuos tóxicos. No provoca ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.

Tiempo de seguridad: ¡NULO! (0)
Las plantas, hortalizas o cualquier fruta que se trate con BIOFUNGI, no tiene consecuencias tóxicas aunque sea ingerido o consumido inmediatamente después del tratamiento.

Medio Ambiente: Los productos BIOFUNGI no influyen negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales. Científicos daneses y americanos avalan que los productos, por su naturaleza, no dañan al medio ambiente y se descomponen rápidamente convirtiéndose en carbonatos.

Almacenamiento: Al no afectar al medio ambiente ni a seres vivos y no ser inflamable, presentan grandes ventajas en su almacenamiento y manipulación.

Eficacia contra: Mildiu, Botrytis, Alternaria y Oidio (preventivo, curativo y antiespurulante), Repilo, Tuberculosis.

INDICACIONES

Modo de empleo: BIOLEAT 50 o BIOFUNGI se mezclan a dosis del 2% con agua (1 litro de BIOLEAT 50 o BIOFUNGI por 50 litros de agua). El modo de tratamiento es el tradicional: fumigación con equipos de presión con boquilla muy fina.
Los productos son efectivos en estado líquido, con la necesidad de alcanzar físicamente al insecto. Por tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación, con visos de alcanzar la totalidad de la planta tratada (mojando las hojas por las dos caras), para que el resultado sea un 100%.

Compatibilidad: Los productos BIOLEAT 50 o BIOFUNGI son totalmente compatibles con la mayoría de los productos fitosanitarios existentes excepto: Retenone y Lime Sulfure, Quelatos como EDTA, pesticidas con azufre o metales, mojantes y nitrato cálcico.

Precaución: Al mezclar otros productos fitosanitarios con BIOLEAT 50 o BIOFUNGI, puede ser necesario disminuir la dosis recomendada de estos.

BIOLEAT 50 o BIOFUNGI (jabón potásico) están incluidos en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Capacidad
250ml.
Formato
Líquido
Trabe
711046

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos