Fungicida Biológico Radicular 350ml.

Fungicida Biológico Radicular 350ml.

Agotado
12,95 €
IVA incluido

Fungicida Biológico Radicular es un producto natural, basado en una suspensión acuosa de Pseudomonas Fluorescens BIRD-2, que actúa como fungicida natural. Evita las enfermedades causadas por los hongos patógenos como Fusarium, Rhizoctonia, Phytium, Gaeumannomyces… al mismo tiempo que estimula la germinación de las semillas, estimula el desarrollo radicular y protege a las pequeñas plantas de los temibles ataques fúngicos durante los primeros estadios de vida.

Composición: Suspensión de células viables de Pseudomonas Fluorescens BIRD-2.
 


  • Agricultura UE
 

Dosis y modo de empleo: Agitar suavemente el envase para obtener una suspensión homogénea antes de su utilización. En semillas: Sumergir la semilla en el producto sin diluir durante 6 horas y sembrar de forma normal. En riego de plantas: Diluir 10ml de producto por litro de agua y regar las plantas a tratar.

Capacidad
250ml.
Formato
Líquido
Certificado ECO
Agricultura UE
Incluye GRATIS:
Pipeta dosificadora (se enviará en total 1 pipeta dosificadora por pedido, aunque el pedido contenga varios productos líquidos)
Duración o caducidad
Una vez abierto, se recomienda utilizarlo en el plazo de un año ya que el producto irá perdiendo propiedades y efectividad poco a poco tras su apertura.
730049unid

Consultas sobre este producto



questions Sergio el día 16/04/2024
Consulta: 

Una vez detectado que tiene hongo radicular este producto cada cuantos dias se aplica

Respuesta: 

Hola, una vez aplicado el producto, la presencia del hongo debe remitir. En principio debes volver a aplicar si observas que el hongo vuelve a repuntar, o establecer un calendario preventivo, por ejemplo, con una aplicación mensual.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos