• -4%
Potenciómetro de 30 a 300W COCOPOT - 1

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Potenciómetro de 30 a 300W

Disponible
9,75 € 10,16 € Oferta -4%
IVA incluido

Potenciometro de 30 a 300W

Regulador de potencia muy útil para ajustar el nivel de potencia en germinadores calefactados. Basta girar la rueda para ajustar el nivel de potencia deseado obteniendo más o menos calor dependiendo de la temperatura necesaria.

También actúa como regulador de velocidad. Para regulación de velocidad de ventiladores y extractores hasta 300 W.

 
Tipo Accesorio
Temperatura
COCOPOT
F1-03 670000

Consultas sobre este producto



questions Isaac el día 17/06/2023
Consulta: 

Hola,quería saber cuantos grados de calor tiene este potenciómetro. COMO se puede saber a cuantos grados se pone.Gracias

Respuesta: 

Hola, un potenciómetro es un aparato que regula la potencia, no la temperatura. El valor de temperatura dependerá de la temperatura ambiente. Un potenciómetro es útil para controlar la temperatura con la ayuda de un termómetro. Ajustas el potenciómetro en un valor medio y vas realizando mediciones con el termómetro. Vas aumentando o disminuyendo la potencia en función de los valores que obtengas de temperatura hasta dejarlo ajustado en los valores que necesites.

Para regular directamente la temperatura hace falta un "Termostato", un termostato es un aparato que mide la temperatura, y enciende o apaga el aparato en función de los valores seleccionados para el rango de temperatura. Nosotros comercializamos este modelo de termostato, pero ten en cuenta que es un modelo que no tiene "sonda", es decir, el propio aparato debe estar dentro de la estancia en la que se desea controlar la temperatura. Está pensado para colocar en el interior de invernaderos:

https://www.cocopot.es/accesorios-jardin/1623-controlador-de-temperatura-tempcon-8435405304521.html


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos