- -12%
¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.
MUY IMPORTANTE: Usar solo con agua limpia. Siempre debe instalarse un filtro antes del programador/temporizador/regulador para evitar que entren impurezas, algas o suciedad. Si no se instala un filtro previo y el agua no está limpia, las impurezas pueden dañar la junta interna y se producirá una fuga o goteo constante. Los daños provocados en caso de no instalar un filtro previo no están cubiertos por la garantía.
MUY IMPORTANTE: Una vez instalado debe quedar protegido del sol y la lluvia. No utilizar en ambientes con cambios bruscos y elevados de temperatura entre el día y la noche. Rango máximo de temperatura de uso entre 5ºC y 40ºC. Ante riesgo de helada, y al terminar la temporada, desinstalar y guardar a cobijo, no dejar sin uso al exterior.