SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES. Consulta los plazos de entrega en la página de producto.
La atención al cliente se realiza exclusivamente por e-mail, hemos suspendido la atención telefónica. Más información sobre las medidas adoptadas por el COVID-19:
Clic aquí    

 


  • ¡En oferta!
  • -10%
Termostato para Germinador Calefactado COCOPOT - 1

Termostato para Germinador Calefactado

Disponible
73,55 € 81,73 € -10%
Impuestos incluidos

Termostato para Control de Temperatura e iluminación

Dispositivo para el control de temperatura en germinadores calefactados o mantas térmicas y para el control de iluminación.

Este termostato incluye una pantalla display para mostrar los datos y realizar la programación, además de un sensor de temperatura para colocar en el interior del germinador.

Precisión en pantalla: 0,1ºC
Margen de error: +- 1ºC

Haz tu pedido ahora y lo recibirás...

entre mañana y jue 4 con PREFERENTE

entre jue 4 y lun 8 con ENVÍO NORMAL

PayPal

Basta con conectar el enchufe del germinador en la base del termostato (I) y realizar la programación del mismo. El termostato encenderá y apagará automáticamente el germinador cafefactado.

Del mismo modo, puede controlar un sistema de iluminación conectado en la base (II) para controlar el encendido y apagado de lámparas. Permite "Modo calor" para controlar accesorior que emiten calor o "Modo frío" para controlar accesorios que enfrían o ventilan.

Manual de instrucciones

Tipo Accesorio
Temperatura
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
672109

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

En caso de solicitud de devolución de la mercancía por llegar en mal estado, la agencia de transporte exige el retorno de la mercancía a sus instalaciones. Si no se puede recoger el producto en mal estado porque lo han tirado o se han deshecho de él no podremos realizar la devolución del coste o el reenvío sin cargo adicional.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos