• -10%
Manta Calentadora 30W. 55x35cm

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Manta Calentadora 30W. 55x35cm

Valoración:
( 5 )
Disponible
21,95 € 24,39 € Oferta -10%
IVA incluido

Se colocan debajo de bandejas, germinadores o propagadores no calefactados para aumentar la temperatura durante la fase de germinación de semillas. Si dispones de germinadores o propagadores sin calefactar, esta es la solución perfecta.

► Dimensiones: 55x35cm.
► Potencia: 30W.
► Voltaje: 220v

Son perfectas para usar con los germinadores grandes y bandejas portadoras. Se recomienda poner una capa de arcilla expandida en el fondo de la bandeja del germinador para actuar como difusor del calor.

No es sumergible, mantener alejada del agua y de objetos punzantes. No colocar en el interior del germinador.

 
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
M2-02 -672146

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Delia el día 19/03/2024
Consulta: 

El semillero de 58/40/22,5 ¿que base tiene? No se ve bien. Por favor. ¿Se trata de una caja negra con una especie de protuberancias en la base y sobre la que se encajaría la tapa? Lo siento, pero la foto no lo aclara ¿Para que son esas protuberancias o líneas de plástico? ¿No sería Más útil que la base fuera totalmente lisa? Es mi duda para finalmente comprarlo o no. Creo que aportáis pocos datos reales y prácticos de los productos. Gracias

Respuesta: 

Hola, en efecto, la base es como una bandeja negra, que tiene unas protuberancias en la base, necesarias por varios motivos:

1) Dan rigidez a la base y mejoran su resistencia
2) Recogen sobrante de agua, evitando que la base de los semilleros estén encharcados
3) Evitan el contacto casi directo de la base del semillero con la cama caliente, lo que dañaría las raíces. Estas protuberancias añaden una distancia de ventilación y separación para evitar daños.

questions Jo maria el día 03/03/2024
Consulta: 

Tengo una mesa de germinacion, que pongo un par de centímetros de altura de agua y sobre ella van cuatro bandejasde policías con las semillas, mi pregunta es si se pueden meter estas mantas dentro del agua para subir unos grados la temperatura del aguay así calentar los germinados de las bandejas. Un saludo gracias.

Respuesta: 

Hola, lo siento, no es sumergible. En la caja se muestran las siguientes indicaciones: No es sumergible, mantener alejada del agua y de objetos punzantes. No colocar en el interior del germinador.

questions Federico el día 28/12/2023
Consulta: 

Ya se que no dispone de termómetro pero ¿Qué temperatura máxima alcanza? Supongo que el potenciómetro que hay también a la venta compatible con esto, tendrá su máxima en la misma máxima de la manta ¿No hay posibilidad de que se fuerce la potencia y hayan daños? Son cosas que quisiera saber antes de comprar. Gracias.

Respuesta: 

Hola, para controlar bien la temperatura lo mejor es instalar un termostato, es decir, un aparato que mide la temperatura y apaga o enciende la manta según se necesite. La manta calentará a su máxima potencia (se puede regular si instalas un potenciómetro) pero estará siempre encendida y dependiendo de la temperatura en la zona de cultivo, alcanzará más o menos temperatura, por lo que requiere estar pendiente y medir con un termómetro para ajustar, o apagar. También se puede controlar mediante un temporizador, que se encienda durante más tiempo por la noche si bajan las temperaturas y que durante el día esté más tiempo apagado, etc. Desde luego lo más preciso es instalar un termostato, que regulará el encendido y apagado en función de la temperatura alcanzada, lo que aporta un control mucho más preciso.

questions Nadine  el día 08/11/2022
Consulta: 

Buenos días, ¿Tiene un termostato este producto? Gracias

Respuesta: 

Hola Nadine, esta manta calentadora no incluye el termoestato, es una resistencia con potencia fija. Puedes mejorarla con:

- Potenciómetro de 30 a 300W: Regulador de potencia muy útil para ajustar el nivel de potencia en germinadores calefactados. Basta girar la rueda para ajustar el nivel de potencia deseado obteniendo más o menos calor dependiendo de la temperatura necesaria.

- Temporizador Digital 8 programas: Reloj temporizador digital con 8 programas diarios para activar/desactivar accesorios eléctricos como germinadores calefactados, bombas, ventiladores, etc.

Un saludo!

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (5)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
Compra verificada

Perfecta

Cumple su funcion como pensava. Lo unico que hay que ponerlos al sol enseguida o se ahilan. Alguna solucion?

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Calienta muy bien.

Funciona de maravilla, ahora me falta comprar un termostato para que se apague en cuanto alcanze la temperatura deseada.<br /> Muy buena compra.<br /> Ojala antes la hubiese adquirido.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Buena relación calidad precio

Cumple su función, junto al potenciómetro para regular la potencia se puede adaptar a las necesidades de las plántulas.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

bien

En 6 dias salieron las tomateras ,veremos con los pimientos

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos