• -10%
Manta Calentadora 15W. 35x20cm

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Manta Calentadora 15W. 35x20cm

Valoración:
( 2 )
Disponible
15,25 € 16,94 € Oferta -10%
IVA incluido

Se colocan debajo de pequeñas bandejas, germinadores o propagadores no calefactados de tamaño pequeño, para aumentar la temperatura durante la fase de germinación de semillas. Si dispones de germinadores o propagadores sin calefactar, esta es la solución perfecta.

► Dimensiones: 35x20cm.
► Potencia: 15W.
► Voltaje: 220v

Son perfectas para usar con los germinadores pequeños. Se recomienda poner una capa de arcilla expandida en el fondo de la bandeja del germinador para actuar como difusor del calor.

 
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
Ñ1-02-672145

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Isaac el día 17/06/2023
Consulta: 

Hola, quería saber como se utiliza esta manta acompañada del potenciador 30w.Gracias

Respuesta: 

Hola, debes conectar la manta al potenciómetro, y debes medir la temperatura obtenida con la ayuda de un termómetro. El valor de temperatura dependerá de la temperatura ambiente en la que se encuentre el germinador. Ajustas el potenciómetro en un valor medio y vas realizando mediciones con el termómetro. Vas aumentando o disminuyendo la potencia en función de los valores que obtengas de temperatura hasta dejarlo ajustado en los valores que necesites.

questions Laura el día 08/02/2023
Consulta: 

Hola! Estoy preparando un pedido de semillas (primavera/verano), cosillas de riego y también quería comprar el producto Manta Calentadora 15W. 35x20cm. Este último está agota y me gustaría saber si tenéis previsión de recibirlo en breve o si espero a que llegue se me va a pasar los tiempos para hacer los semilleros de primavera/verano. No me importa esperar a principios de marzo... Gracias de antemano Laura

Respuesta: 

Hola, este producto volverá a estar disponible en breve, seguramente para final de semana.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Excelente para los semilleros

Porque brotan las semillas en pocos días y fuertes<br />

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Muy contenta con este producto

Estoy realmente contenta con el servicio prestado y las calidades del producto. Volvería a comprarlo.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos