• -20%
Humidificador 4 litros Vapor frío, ultrasónico

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Humidificador 4 litros Vapor frío, ultrasónico

Disponible
19,95 € 24,94 € Oferta -20%
IVA incluido

Indicado para conseguir niveles adecuados de humedad en zonas de cultivo de setas y champiñones o zonas de germinación de semillas. Humidificador ultrasónico de vapor frío con difusor direccionable 360º. Dispone de un depósito de 4 litros y un selector analógico para ajustar la humedad requerida.

Un sistema de seguridad integrado detiene el humidificador en caso de que se agote el agua del depósito o si hay un sobrecalentamiento del equipo por causas desconocidas. Se acompaña de un kit de limpieza y mantenimiento.

Su capacidad de humidificación es de 380 ml/h, por lo que puede humidificar 15 horas de forma continua.

*Se recomienda el uso de agua destilada o de osmosis para un uso correcto del humidificador y para prolongar la vida útil del mismo.

► Capacidad(ml/h): 380
► Capacidad del depósito (L): 4
► Consumo (W): 25
► Dimensiones (cm): 19x19x33
► Área (m²):10

 
Tipo Accesorio
Humidificadores
Capacidad
4 Litros
COCOPOT
M3-02 600056

Consultas sobre este producto



questions Jorge Sanjuan el día 06/07/2022
Consulta: 

Quisiera saber si este humidificador puede ser conectado a un enchufe inteligente de forma que pueda encenderlo o apagarlo en remoto o a través de un controlador. ¿Se puede establecer un determinado % de humedad a conseguir?

Respuesta: 

 Hola Jorge! Sí puedes conectarlo a ese tipo de enchufe. No se puede establecer un determinado % de humedad a conseguir pero sí puedes regular la intensidad con la rueda que tiene. Tendrás que hacer pruebas con diferentes posiciones de la rueda a ver cual se adapta mejor al porcentaje de humedad que necesitas =)


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos