Indicado para conseguir niveles adecuados de humedad en zonas de cultivo de setas y champiñones o zonas de germinación de semillas. Humidificador ultrasónico de vapor frío con difusor direccionable 360º. Dispone de un depósito de 4 litros y un selector analógico para ajustar la humedad requerida.
Un sistema de seguridad integrado detiene el humidificador en caso de que se agote el agua del depósito o si hay un sobrecalentamiento del equipo por causas desconocidas. Se acompaña de un kit de limpieza y mantenimiento.
Su capacidad de humidificación es de 380 ml/h, por lo que puede humidificar 15 horas de forma continua.
*Se recomienda el uso de agua destilada o de osmosis para un uso correcto del humidificador y para prolongar la vida útil del mismo.
► Capacidad(ml/h): 380
► Capacidad del depósito (L): 4
► Consumo (W): 25
► Dimensiones (cm): 19x19x33
► Área (m²):10
¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.