• -5%
Red de Gallineros Rollo 10m. altura 1m. Polietileno flexible

Red de Gallineros Rollo 10m. altura 1m. Polietileno flexible

Agotado
13,75 € 14,47 € Oferta -5%
IVA incluido

La Red de Gallineros de Polietileno en rollo de 10m x 1m es una solución duradera y resistente para proteger y delimitar áreas con gallinas y otras aves de corral, es también muy práctico para construir gallineros.

Fabricada en polietileno de alta calidad, esta red es ligera, flexible y fácil de instalar, adaptándose a diversos espacios y terrenos. Con un tamaño de celda de 20x35mm, ofrece una barrera efectiva para evitar el paso de aves de corral como gallinas, patos y pavos, garantizando su seguridad y facilitando el control del área de cría.

Sus características principales incluyen resistencia a la intemperie, al desgaste y a la radiación UV, lo que asegura una larga vida útil y un mantenimiento mínimo. Además, el material de polietileno es reciclable.

Entre sus ventajas se encuentran la prevención de escapes y la protección contra depredadores, garantizando el bienestar de las aves y la productividad del criadero. También es ideal para separar distintas áreas de crianza y evitar conflictos entre diferentes especies.


 
Tipo Accesorio
Mallas
Protección cultivos
BRICOMED
O2-03 7480

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos