Sandalias Airea Césped VERDEMAX - 1
Sandalias Airea Césped VERDEMAX - 2
Sandalias Airea Césped VERDEMAX - 3

  • ¡En oferta!
  • -16%
Sandalias Airea Césped VERDEMAX - 1
Sandalias Airea Césped VERDEMAX - 2
Sandalias Airea Césped VERDEMAX - 3

Sandalias Airea Césped

Disponible
19,95 € 23,75 € -16%
IVA incluido

Sandalias para Airear Césped

Muy útiles para usar al mismo tiempo que se corta el césped con la segadora o el cortacésped. Se van dejando agujeros en el césped que mejoran su aireación.

• Largo de 30cm.

• Talla única ajustable al calzado.

 
Características
Semilla polinización abierta
Válida para guardar semilla para sembrar en años siguientes
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Labor
Airear y mullir
VERDEMAX
F2-02-X2950

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

¿Sabías que...? Las dalias son flores maravillosas que pueden aportar mucho color y belleza a tu jardín. Para plantar los bulbos de dalias, también conocidos como tubérculos, lo mejor es hacerlo en primavera, cuando el suelo ha empezado a calentarse y el riesgo de heladas ya ha pasado. Por lo general, esto suele ser entre abril y mayo, dependiendo de tu ubicación y clima local.

Antes de plantar tus dalias, asegúrate de elegir un lugar con buena exposición al sol, ya que estas flores adoran la luz y necesitan al menos 6 horas de sol al día para crecer y florecer adecuadamente. También es importante que el suelo tenga un buen drenaje, ya que los bulbos de dalias no prosperan en suelos encharcados.

Cuando llegue el momento de plantar, sigue estos sencillos pasos:

Prepara el suelo: Remueve la tierra con una pala o un rastrillo, y añade compost o abono orgánico para enriquecerla y mejorar el drenaje.

Cava un hoyo: Haz un hoyo de unos 15 cm (6 pulgadas) de profundidad y coloca el bulbo de la dalia con los brotes hacia arriba. Si vas a plantar varias dalias, deja un espacio de unos 45 a 60 cm (18 a 24 pulgadas) entre cada bulbo para que tengan suficiente espacio para crecer.

Cubre los bulbos: Rellena el hoyo con tierra y apriétala suavemente alrededor del bulbo para eliminar las bolsas de aire. Luego, riega bien la zona para que el suelo se asiente y los bulbos se hidraten.

Marca el lugar: Coloca una etiqueta o una estaca en el lugar donde has plantado los bulbos para recordar dónde están y evitar dañarlos accidentalmente al trabajar en otras partes del jardín.

Una vez que hayas plantado tus dalias, riégalas regularmente para mantener el suelo húmedo pero no encharcado. A medida que las plantas crezcan, podrías necesitar poner estacas o soportes para mantener las dalias erguidas y evitar que se doblen o rompan bajo el peso de sus flores.

¡Disfruta de tus dalias! Con un poco de cuidado y atención, seguramente te recompensarán con flores espectaculares durante todo el verano y hasta principios de otoño.

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos