Consultas por WhatsApp
Pala Plantadora Fiskars FISKARS - 1

Pala Plantadora Fiskars

137000
No hay suficientes productos en stock
4,50 €
Impuestos incluidos

Pala plantadora FISKARS

Estas herramientas ergonómicas son polivalentes, sirven para preparar y nivelar los suelos, plantar o barrer las hierbas. Están diseñados en poliamida fibra de vidrio, se usan dentro de temperaturas desde -40 grados hasta +150 grados, son reciclables y se limpian fácilmente. Los bordes son rodeados para conservar las raíces. 

PayPal

Características

- Duradero, no se dobla

- Puede afilarse

- Agujero para colgar

- Premio IF diseño de producto





FISKARS

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

muy funcional y resistente

Muy ligera. La utilizó cada vez que hago mezcla de tierra etc... la recomiendo. Saludos

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos