Huerto Urbano 118x80 H49cm COCOPOT - 1
Huerto Urbano 118x80 H49cm COCOPOT - 2
Huerto Urbano 118x80 H49cm COCOPOT - 1
Huerto Urbano 118x80 H49cm COCOPOT - 2

Huerto Urbano 118x80 H49cm

Agotado
129,00 €
IVA incluido

Mesa de Cultivo para Huerto Urbano en madera de pino con tratamiento para exteriores. Crea fácilmente tu huerto en casa colocando tu mesa de cultivo en la terraza o en el balcón.

Dimensiones: 118 x 80 cm. (212 litros de capacidad, consulta más abajo los Kits de sustrato)
Altura de la mesa: 49 cm.
Profundidad de cultivo: 22,5 cm.

Incluye malla geotextil para colocar en el fondo y evitar la pérdida de sustrato, mejorar el drenaje y la aireación. Herrajes de unión inoxidables en acero galvanizado y manual de instrucciones para un fácil y rápido montaje.


 

La Mesa de Cultivo en detalle:

Nuestras mesas para huerto urbano están fabricados con madera de pino de primera calidad adaptada para exterior sin necesidad de barniz, característica que las convierte en idóneas para la agricultura ecológica.

La estructura de estos huertos es robusta, estable y muy resistente.

Su profundidad de cultivo de 22,5cm. te permite cultivar fácilmente en casa la mayoría de verduras y hortalizas. Consulta nuestros esquemas de cultivo en la pestaña "¿Cómo se cultiva?"

Válida para Kits de riego Exudante. La forma más fácil de regar tus cultivos urbanos de un modo eficiente y óptimo. Consulta la pestaña "¿Cómo se riega?" para descubrir el riego por manguera exudante en tu mesa de cultivo.

El interior de los huertos urbanos queda recubierto con un tejido de material geotextil permeable, lo que facilita un buen drenaje del agua de riego sobrante y una correcta respiración de las raíces y al mismo tiempo impide la pérdida de sustrato.

El acabado de la mesa de cultivo es de primera calidad: con un exterior de madera totalmente liso sin observase tornillos ni anclajes de metal, otro ejemplo son los bordes de la madera redondeados para proteger y embellecer la mesa de cultivo.

Gracias a su altura de trabajo, puede ser utilizada por personas con movilidad reducida, personas mayores y niños. En el caso de niños pequeños, puede ser más interesante el modelo de altura reducida de 49cm., para que los más pequeños empiecen a disfrutar del cuidado de la huerta!

Se suministra desmontada y con manual de instrucciones de montaje, que es muy sencillo.

Se recomienda tratar la madera con aceites protectores al menos dos veces al año, por ejemplo con aceite de linaza, para alargar la vida de la mesa de cultivo y proteger la madera.

 

Anchura
Ancho 80cm
Color
Madera Autoclave
Envío
Este producto se envía directamente desde el almacén del proveedor, lo recibirás en un envío aparte.
COCOPOT
LS-118x80x49

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos