Consultas por WhatsApp
Kit Mesa + Sustrato 84x50cm COCOPOT - 1

Kit Mesa + Sustrato 84x50cm

M-84x50x80S
No hay suficientes productos en stock
123,93 €
Impuestos incluidos

KIT MESA + SUSTRATO
Huerto urbano de reducidas dimensiones, en Madera de pino
 con tratamiento para exteriores. Se adaptan a cualquier espacio gracias a su tamaño compacto para que puedas hacer tu huerto en casa fácilmente

Dimensiones: 84 x 51 cm.
Altura de la mesa: 80 cm.
Profundidad de cultivo: 22,5 cm.
Incluye malla geotextil para colocar en el fondo y evitar la pérdida de sustrato, mejorar el drenaje y la aireación. Herrajes de unión inoxidables en acero galvanizado y manual de instrucciones para un fácil y rápido montaje.

Incluye Kit Sustrato de 100 litros de alta calidad, compuesto por humus de lombriz y fibra de coco.

  • Fichas del Huerto 28 pág.
PayPal

La Mesa de Cultivo en detalle:

Nuestras mesas para huerto urbano están fabricados con madera de pino de primera calidad adaptada para exterior sin necesidad de barniz, característica que las convierte en idóneas para la agricultura ecológica.

La estructura de estos huertos es robusta, estable y muy resistente.

Su profundidad de cultivo de 22,5cm. te permite cultivar fácilmente en casa la mayoría de verduras y hortalizas. Consulta nuestros esquemas de cultivo en la pestaña "¿Cómo se cultiva?"

Válida para Kits de riego Exudante. La forma más fácil de regar tus cultivos urbanos de un modo eficiente y óptimo. Consulta la pestaña "¿Cómo se riega?" para descubrir el riego por manguera exudante en tu mesa de cultivo.

El interior de los huertos urbanos queda recubierto con un tejido de material geotextil permeable, lo que facilita un buen drenaje del agua de riego sobrante y una correcta respiración de las raíces y al mismo tiempo impide la pérdida de sustrato.

El acabado de la mesa de cultivo es de primera calidad: con un exterior de madera totalmente liso sin observase tornillos ni anclajes de metal, otro ejemplo son los bordes de la madera redondeados para proteger y embellecer la mesa de cultivo.

Gracias a su altura de trabajo, puede ser utilizada por personas con movilidad reducida, personas mayores y niños. En el caso de niños pequeños, puede ser más interesante el modelo de altura reducida de 49cm., para que los más pequeños empiecen a disfrutar del cuidado de la huerta!

Se suministra desmontada y con manual de instrucciones de montaje, que es muy sencillo.

Se recomienda tratar la madera con aceites protectores al menos dos veces al año, por ejemplo con aceite de linaza, para alargar la vida de la mesa de cultivo y proteger la madera.

 

Color
Madera Autoclave
Incluye GRATIS:
Fichas del Huerto 28 pág.
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos