Consultas por WhatsApp
Estructura Metálica para Cajonera 1 metro cuadrado GARLAND - 1
Estructura Metálica para Cajonera 1 metro cuadrado GARLAND - 2
Estructura Metálica para Cajonera 1 metro cuadrado GARLAND - 1
Estructura Metálica para Cajonera 1 metro cuadrado GARLAND - 2

Estructura Metálica para Cajonera 1 metro cuadrado

Disponible
19,63 €
Impuestos incluidos

Estructura Metálica para Cajonera de 1 metro cuadrado

Estructura de aluminio de 12,7 mm de diámetro que se ancla firmemente en el cajón de cultivo de 1 metro cuadrado.

Ideal para cultivos que requieren tutores como tomates, pepinos, etc. Permite colocar cañas fácimente para ir guiando las plantas. También proporciona un soporte rígido sobre el que instalar film de polietileno.

Está construido de manera que se puede montar sin necesidad de herramientas y su montaje se realiza en pocos minutos.
Dimensiones - 96 x 96 x 100 cm

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre lun 2 y mar 3 con PREFERENTE

entre mar 3 y mié 4 con ENVÍO NORMAL

PayPal

Características

Los beneficios de utilizar camas de cultivo elevadas son conocidas desde hace mucho tiempo.

Permiten un buen drenaje, se calientan antes y son ideales para horticultores con suelos pobres o espacio limitado. En determinados casos pueden ser adecuadas para personas con discapacidad y son excelentes para cultivar con los niños.

Los cajones de cultivo están fabricados a partir de plástico 100% reciclado, y presentan muy buena rigidez y durabilidad. Cada cajonera se compone de 4 paredes laterales y 4 estacas especiales para ensamblarlos.

 

Sencillo de montar y fácil de guardar

Se montan en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas. Una vez finalizada la estación de cultivo, se pueden almacenar plegadas ocupando un mínimo espacio.

 

Bajo mantenimiento

La altura de 25cm en los laterales ofrece una protección natural frente a plagas y permite realizar las tareas del huerto más cómodamente.

 

Menos dolores de espalda!

La postura a la hora de cultivar es más comoda y no es necesario cavar en profundidad.

 

Mayor producción

Las cajoneras de cultivo permiten incrementar la producción y el rendimiento de los cultivos. Por ejemplo, hemos conseguido producir 24kg. de patatas en una cajonera pequeña de medio metro cuadrado.

 

Adelanta las cosechas

El sustrato en las camas de cultivo elevadas se calienta antes que el propio terreno de forma natural, la absorción de calor gracias a los paneles de color negro acelera todavía más este proceso, permitiendo que las plantas se desarrollen más rápido.

Tipo
Huerto elevado
Material
Acero galvanizado
GARLAND
120066

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos