2u. Trampa Avispas e insectos voladores





Los beneficios de utilizar camas de cultivo elevadas son conocidas desde hace mucho tiempo.
Permiten un buen drenaje, se calientan antes y son ideales para horticultores con suelos pobres o espacio limitado. En determinados casos pueden ser adecuadas para personas con discapacidad y son excelentes para cultivar con los niños.
Los cajones de cultivo están fabricados a partir de plástico 100% reciclado, y presentan muy buena rigidez y durabilidad. Cada cajonera se compone de 4 paredes laterales y 4 estacas especiales para ensamblarlos.
Se montan en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas. Una vez finalizada la estación de cultivo, se pueden almacenar plegadas ocupando un mínimo espacio.
La altura de 25cm en los laterales ofrece una protección natural frente a plagas y permite realizar las tareas del huerto más cómodamente.
La postura a la hora de cultivar es más comoda y no es necesario cavar en profundidad.
Las cajoneras de cultivo permiten incrementar la producción y el rendimiento de los cultivos. Por ejemplo, hemos conseguido producir 24kg. de patatas en una cajonera pequeña de medio metro cuadrado.
El sustrato en las camas de cultivo elevadas se calienta antes que el propio terreno de forma natural, la absorción de calor gracias a los paneles de color negro acelera todavía más este proceso, permitiendo que las plantas se desarrollen más rápido.