Consultas por WhatsApp
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 2
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 4
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 7
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 8



Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 2
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 4
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 7
Huerto Elevado Hortalia 200x80cm HORTALIA - 8

Huerto Elevado Hortalia 200x80cm

BOX XL30
VACACIONES: ENVÍO A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE
115,70 €
Impuestos incluidos

Los huertos elevados son una cómoda solución para cultivar en casa, terrazas o en el campo tus verduras y hortalizas. Proporcionan una superficie de huerto elevado en el que se utilizar un sustrato de mayor calidad, con la garantía de poder reutilizarlo una y otra vez al quedar resguardado en la cajonera.

► Material: Madera tratada en autoclave con certificado FSC
► Medidas: 200x80cm.
► Profundidad de cultivo: 30cm.
► Capacidad: 390 Litros de sustrato

PayPal

Permite una altura de cultivo de 30cm. suficiente para poder plantar todo tipo de plantas habituales en el huerto y jardín. Además, su altura facilita las labores del huerto y su uso con niños, convirtiendo el cajón de cultivo en un huerto didáctico.

Se suministran sin fondo, por lo que el buen drenaje está garantizado. Incorporan una funda interior de material geotextil para evitar pérdidas de sustrato y aumentar la protección de la madera.

Material

Nuestros cajones de cultivo están fabricados en madera procedente de tala ecológica con certificado FSC. Además incorpora un tratamiento en autoclave para una máxima protección de la madera frente a los efectos climatológicos.

Accesorios

Su estructura permite adaptar fácilmente todo tipo de accesorios, como los kits de riego exudante para mesas de cultivo, invernaderos, etc. En los meses más fríos pueden ser utilizados como semilleros de cama caliente colocando una manta térmica en el fondo.

Mantenimiento

Como en todos los productos de madera ubicados en exteriores, se recomienda aplicar un tratamiento protector con aceite de linaza u otro protector de madera no tóxico al menos una vez al año, así como un protector solar específico para madera. ¡Con estas sencillas precauciones conseguiremos que nuestros cajones de cultivo duren muchos años!

¿Cómo se cultiva?

Consulta nuestros ejemplos de planificación de huertos que ofrecemos gratuitamente para saber cómo cultivar tu huerto elevado.

Tipo
Huerto elevado
Material
Madera
Tratamiento
Autoclave
HORTALIA

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos