Consultas por WhatsApp
Extracto de Ajo 1L Trabe - 1
Extracto de Ajo 1L Trabe - 2

Extracto de Ajo 1L Trabe - 1
Extracto de Ajo 1L Trabe - 2

Extracto de Ajo 1L

711033
Disponible
8,86 €
Impuestos incluidos

Extracto de Ajo 1 litro ALIOSAN

Insecticida ecológico a base de ajo. Acción repelente sobre todo en insectos chupadores. El cambio de olor natural de la planta evita el ataque de las plagas.

Indicado como preventivo en: Minadores, Chupadores, Barrenadores y Masticadores. Por ejemplo, Gusano del manzano, Pulgones, Escarabajo de la patata, Gorgojos, Gusano de alambre, Oruga de la col, Mosca blanca y Araña roja.

Cultivos: Ornamentales, flor cortada, hortalizas, frutales de pepita, frutales de hueso, cítricos, gramíneas y vid.

Permitido su uso en agricultura ecológica: Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B

PayPal

Modo de Acción:

Actúa por ingestión, causando trastornos digestivos en el insecto, que deja de alimentarse. Los “thiosulfatos” atacan el sistema nervioso de los insectos, provocando confusión en los sentidos. 

Actúa por contacto; en algunos casos causa cierta irritación en la piel de las orugas.

El extracto de ajo es completamente biodegradable, no cambia el olor y sabor de frutas y vegetales, o de cualquier cultivo donde se aplique.

La sustancia más notable presente en el ajo es la “aliína”, que constituye por sí misma un 0,24% del peso global del ajo. Es poco olorosa y con mínimos efectos. Sin embargo, cuando se corta un diente de ajo la “aliína” se pone en contacto con la enzima alinasa y se transforma inmediatamente en otra molécula, la “alicina”, que es la que proporciona el olor característico al ajo cortado o machacado. Pese a todo esto el extracto de ajo es completamente biodegradable, no cambia el olor y sabor de frutas y vegetales, o de cualquier cultivo donde se aplique.

Modo de Empleo:

Para fumigación, mezclar con agua en la proporción de 3 a 5 ml. por cada litro de agua. Fumigar utilizando un pulverizador de presión previa o mochila.

Composición:

Ajo deshidratado en polvo 98%
Adherentes naturales 2%
(Para el caso del ALIOSAN-PR se sustituyen los adherentes naturales por el mismo porcentaje en pimienta verde).

Dosis:

3 a 5 ml por litro.

Capacidad
1 Litro
Formato
Líquido
Trabe

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Efectivo

Tenía unos minadores en las lechugas y con el tratamiento han desaparecido. Y cuando veo en otras plantas hojas picadas por orugas les aplico el Aliosan y me quedo más tranquilo.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos