Consultas por WhatsApp
SIPCAM Sobres B. Thuringiensis T.K. SIPCAMP - 1
SIPCAM Sobres B. Thuringiensis T.K. SIPCAMP - 2
SIPCAM Sobres B. Thuringiensis T.K. SIPCAMP - 1
SIPCAM Sobres B. Thuringiensis T.K. SIPCAMP - 2

SIPCAM Sobres Bacillus Thuringiensis T.K.32

772006
No hay suficientes productos en stock
3,26 €
Impuestos incluidos

BACILLUS T.K 32 es un insecticida biológico que contiene toxina cristalina y esporas de Bacillus thuringiensis var. Kurstaki. Al provenir de una nueva cepa depurada a doble concentración, tiene mayor potencia y acción residual. Uso recomendado para el tratamiento de la Tuta absoluta.

APLICACIONES AUTORIZADAS:
VID: contra polillas del racimo.
HORTÍCOLAS: contra orugas.
FRUTALES DE HOJA CADUCA: contra lagarta, carpocapsa, arañuelo, orugueta y otras orugas defoliadoras.
OLIVO: contra prays (generación antófaga).
CONIFERAS: contra procesionaria.
PLATANERA: contra orugas.
FRESALES: contra orugas.

Sobre de 10g.
Sin Plazo de seguridad
Compatible con las abejas

PayPal

MODO DE EMPLEO

Aplicar en pulverización, diluyendo el contenido del sobre en la cantidad de agua correspondiente a una mochila (unos 15 litros). Se debe mojar bien el cultivo.

PRECAUCIONES

No deberá mezclarse con otros productos no recomendados ya que podría alterar la viabilidad de las esporas.

• No dejar el caldo en reposo durante más de 12 horas.
• Almacenar en lugar fresco y seco, humedades altas y temperaturas superiores a 30ºC disminuyen su actividad

INCOMPATIBILIDADES

Es compatible con la mayoría de productos comúnmente empleados exceptuando los de carácter alcalino y otros. No deberá mezclarse con aquellos que pueda alterar la viabilidad de las esporas.

IMPORTANTE:

en todo caso, para mezclas, consultar con la empresa titular o suministradora. • Para preparar el caldo de una mezcla, previamente se disuelve el producto y, cuando éste se encuentre en suspensión, se añade el producto que se quiera mezclar.

PRESENTACIONES: Sobre de 10 g (Sobre dosis mochila)

PLAZOS DE SEGURIDAD: No Procede.

DATOS DEL REGISTRO
Nº de Registro: 22.423
Mitigación de Riesgos Medioambientales: Mamíferos: A.
Aves: A.
Peces: A.
Abejas: Compatible con abejas

Modo de Actuación

Cuando el Bacillus thuringiensis esporula, sintetiza unos cristales proteicos llamados delta-endotoxinas, a los cuales debe su actividad insecticida. Estas protoxinas necesitan ser ingeridas por las larvas para poder actuar, pues la toxicidad selectiva de B.t. para las larvas de ciertos insectos se debe a dos factores en su modo de acción:
Las toxinas necesitan para su activación un medio alcalino, característica que se da sólo en el intestino de la mayoría de los insectos.
Las toxinas sólo pueden actuar si están unidas a receptores específicos, y dicha especificidad depende del insecto. Así, cada especie de insecto, según la naturaleza de sus receptores será sensible o no.
Cuando ambos factores se conjugan, las toxinas se fijan rápidamente sobre sus receptores y producen la parálisis del intestino impidiendo los movimientos peristálticos, por lo que el insecto deja de alimentarse. Además se produce rotura del epitelio intestinal, permitiendo el paso de los fluidos intestinales al resto de órganos y tejidos vitales del insecto. Tan solo unas pocas horas después de haber ingerido a la espora con la toxina, las mandíbulas del insecto se paralizan y cesa la alimentación. Posteriormente la parálisis se generaliza, desaparecen los movimientos reflejos y la larva muere al cesar los latidos cardíacos.

 

Formato
Sólido en polvo
SIPCAMP

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos