Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 1
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 2
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 3
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 4

  • -5%
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 1
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 2
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 3
Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC Trabe - 4

Insecticida Neem 30ml. Azadiractin A 1% EC

Agotado
14,95 € 15,74 € Oferta -5%
IVA incluido

Insecticida de acción principalmente larvicida que actúa por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos.

Formulación de neem de alta eficacia, con acción translaminar. Eficacia contrastada para pulgones, orugas, mosca blanca, ácaros, trips y coleópteros.

Composición: Azadiractin1% (COMO AZADIRACTIN A) [EC] P/V. Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº:24200.

Consulta el plazo de seguridad, los usos y dosis de aplicación en la ficha técnica del Registro de Fitosanitarios que puedes descargarte más abajo en la pestaña Adjuntos.


 

La sustancia activa es el Azadiractín A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas. Aparte de Azadiractín A, se encuentran ciertas cantidades de otras Meliacinas como son: otras Azadiractinas, Azadiractinin, Salanin, Nimbin, etc.

Después del tratamiento la larva reacciona mediante la inhibición de la alimentación y de la muda, lo que le lleva a morir. Determinados adultos, como los escarabajos, muestran inhibición de la alimentación, infertilidad y, en menor medida, mortalidad.

Este modo de acción hace que el éxito de la aplicación dependa del progreso de la infestación de la plaga y del momento del tratamiento. En insectos donde se producen infestaciones temporales y desarrollo sincronizado de la plaga una aplicación por generación o por campaña, dependiendo del caso, puede ser suficiente (bajo las condiciones normales en Europa, este puede ser el caso de Dysaphis plantaginea, Leptinotarsa decenlineata, Melolontha spp.).

En caso de infestaciones permanentes (varias generaciones - pulgones, trips, mosca blanca, ácaros, etc.) se requieren aplicaciones repetitivas. El intervalo entre tratamientos es de 5 - 7 días o de 10 - 14 días en función de las condiciones climáticas y de la presión.

Está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. Resulta poco perjudicial para la mayoría de los auxiliares, pudiendo combinarse su uso con las sueltas de insectos en los programas de Producción Integrada o de Agricultura Ecológica.

Dosis: 150-250 cc/hl. Se recomienda utilizar un ácido para llevar el pH del caldo al menos hasta 7

Capacidad
30ml.
Formato
Líquido
Incluye GRATIS:
Pipeta dosificadora (se enviará en total 1 pipeta dosificadora por pedido, aunque el pedido contenga varios productos líquidos)
Composición
Neem
Duración o caducidad
Una vez abierto, se recomienda utilizarlo en el plazo de un año ya que el producto irá perdiendo propiedades y efectividad poco a poco tras su apertura.
Trabe
I4-02 CARNET 711096

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Eficaz

Tenía pulgones y mosca blanca y con la aplicación del aceite neem junto con la aplicación conjunta de jabón potásico los resultados han sido magníficos.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos