Consultas por WhatsApp
Film Acolchado PE 5x1,5m COCOPOT - 1
Film Acolchado PE 5x1,5m COCOPOT - 2
Film Acolchado PE 5x1,5m COCOPOT - 3
Film Acolchado PE 5x1,5m COCOPOT - 1
Film Acolchado PE 5x1,5m COCOPOT - 2
Film Acolchado PE 5x1,5m COCOPOT - 3

Film Acolchado PE 5x1,5m

X6760
Disponible
6,82 €
Impuestos incluidos

FILM ACOLCHADO POLIETILENO 5x1,5m

Film PE de acolchamiento para evitar el crecimiento de malas hierbas al quedar cubierto el terreno de cultivo. Evita el uso de productos químicos contra malas hierbas. Mantiene el producto limpio para la recogida, adecuado para todo tipo de hortalizas. Reduce los requerimientos de agua de las plantas al evital la evaporación.

Dimensiones: 5x1,5 metros

 

PayPal
Tipo Accesorio
Protección cultivos
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos