Consultas por WhatsApp
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 6
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 2
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 3
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 4
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 5
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 6
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 2
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 3
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 4
Kit Huerto Urbano Caja Madera COCOPOT - 5

Kit Huerto Urbano Caja Madera

TC-KIT-G01
Disponible
29,71 €
Impuestos incluidos

Perfecto para cultivar en balcones, pequeñas terrazas o en cualquier rincón de casa gracias a su reducido tamaño. Incluye todo lo necesario para cultivar un pequeño huerto ecológico con tomates, pimientos, rabanitos y lechugas.

► Cajón de Madera grande (46x31xh25cm), totalmente montado
► Pirograbado modelo "mola mogollón" a una cara
► Funda interior de malla geotextil
► Sustrato fertilizado de humus y fibra de coco
► Sustrato especial para siembra en semilleros
► Mix de Semillas Huerta (tomate cherry, pimiento del padrón, rabanitos y lechuga)
► Semillero germinador de semillas con tapa
► 12 macetitas de turba
► 4 Barritas de fertilizante Ecológico
► 12 Etiquetas pequeñas de semillero
​► Manual del Huerto, 28 pág.

  • Fichas del Huerto 28 pág.
PayPal

¡Es Perfecto para regalar!
La caja de madera está tratada con una capa de lasur protector con filtro UV.
 Se recomienda aplicar una capa protectora de lasur protector o aceite de linaza para conservar la madera y protegerla de la humedad, una vez al año en interiores y dos veces al año en exteriores.

Incluye GRATIS:
Fichas del Huerto 28 pág.
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,00/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

El regalo perfecto

Compramos este huerto para hacer un regalo y la verdad que le gusto mucho. La experiencia de la compra fue muy buena.
No puedo valorar el producto en si pero si ya que como he dicho antes fue para hacer un regalo pero la presentación es de diez.
Muy recomendable para todos los que les guste o quieran tener un huerto urbano.

0 1 2 3 4
(5/5

Gracias por la aclaración

Buenas tardes, pues me alegra saber que estaba confundida, lo plantaré entonces directamente. La confusión a sido, porque en las fichas de cultivo que mandáis con el kit, habla sólo de siembra en semillero.Y en la miniguía de siembra también, pone como siembra directa los rabanitos, solo.

0 1 2 3 4
(2/5

"todo lo necesario"

Me acaba de llegar hoy, y me he desilusionado al comprobar que no incluye todo lo necesario. Que mañana tendré que ir a una tienda a comprar un semillero y sustrato de siembra. Porque los tomates, las fresas y los pimientos, no los puedo plantar directamente con este kit. Lo único que podría plantar son los rabanitos. Lo llego a saber y lo hubiera pedido todo junto. Como es un kit de iniciación, no tenía ni idea de esto.

Respuesta dueño de la tienda (may 31, 2017):
Hola,
El sustrato de coco y humus que acompaña el kit es excelente para realizar la siembra de semillas, no se necesita ningún otro tipo de sustrato para siembra. Por otro lado, los semilleros solo son necesarios cuando la temperatura de siembra es muy baja y hay que proteger las semillas, con la temperatura actual puedes realizar la siembra directamente. De echo es una práctica muy habitual usar jardineras como semilleros, muchos agricultores lo hacemos así ya que suelen estar más protegidas frente al viento y son fáciles de cubrir si vemos que refresca o va a llover fuerte. Una vez están creciendo las plántulas hay que hacer una escarda y quitar las más débiles para dejar solo un par de las plantas más fuertes. De este modo también evitamos el trasplante, que siempre sufren bastante las plantas.
No obstante, tomamos muy en cuenta tus comentarios, vamos a consultar si podemos añadir unos semilleros y germinador a este kit para mejorarlo.
Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos