Consultas por WhatsApp
Cuando el Huerto puede ser un Jardín La Fertilidad de la Tierra - 8
Cuando el Huerto puede ser un Jardín La Fertilidad de la Tierra - 91
Cuando el Huerto puede ser un Jardín La Fertilidad de la Tierra - 8
Cuando el Huerto puede ser un Jardín La Fertilidad de la Tierra - 91

Cuando el Huerto puede ser un Jardín

9788494058202
Disponible
20,19 €
Impuestos incluidos

CUANDO EL HUERTO PUEDE SER UN JADRÍN

Conocimientos y consejos para disfrutar de colores, texturas, alturas y armonías, para acoger tanto anuales, como vivaces, condimentarias y aromáticas, gracias a un amplio catálogo de ornamentales, árboles y arbustos que aprenderemos a reproducir y mantener con cuidados ecológicos.

Autor: Jesús Arnau Fresquet

Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones

ISBN: 978-84-940582-0-2

Cantidad de páginas: 152 páginas

Dimensiones: 21x24cm

PayPal

El autor nos propone un diálogo con la Naturaleza, guiándonos en el diseño de un huerto jardín que combine las plantas que conocíamos como alimento para el cuerpo y las que nos alimentan por los sentidos. Soñar ese lugar y luego recrearlo a partir de nuestras necesidades, limitaciones de espacio y cuestiones prácticas concretas hacia un equilibrio natural.

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos