El Gallinero Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 1

El Gallinero Ecológico

Disponible
17,00 €
IVA incluido

EL GALLINERO ECOLÓGICO

Con gallinas de puesta o pollos de corral, aprende a cuidar tu propio corral ecológico. Sabrás cuales son sus necesidades de espacio, de alimentación, de iluminación, la bebida, y los posibles problemas a prevenir en cuanto a características de las instalaciones, limpieza, seguridad y salud en general. La cría de gallinas ecológicas para obtener huevos y carne de pollo de calidad vuelve a tomar auge. Podrás iniciar, cuidar y mantener el corral ecológico según los recursos y el espacio del que dispongas; podrás obtener buenos productos alimenticios de origen animal para autoconsumo, venta o intercambio.

Autor: Vicente García-Menacho Osset

Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones

ISBN: 978-84-940582-3-3

Páginas: 92 páginas

Dimensiones: 24x21cm.

 
Tipo Accesorio
Libros
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
9788494058233

Consultas sobre este producto



questions Ares el día 03/11/2023
Consulta: 

Buenas!! Quería saber que tal está el libro, se lo quiero regalar a una amiga, hace poco tiempo que tienes gallinas, y quería saber si explica bien las cosas, la editorial me gusta, tengo varios libros de ellos. Muchas gracias! Saludos!

Respuesta: 

Hola Ares, la verdad es que es un libro muy completo. Te indico el índice para que te hagas una idea de todo lo que ofrece este libro ^__^:

Capítulo 1. Cómo llevar un gallinero ecológico: Espacio e intalaciones, Mobiliario interior, Higiene del corral, Comportamiento de los animales.
Capítulo 2. Criar gallinas con su gallo y sus pollitos. Qué razas elegir.
Capítulo 3. LA alimentación de las gallinas ponedoras.
Capítulo 4. El corral para la cría y engorde de polos: Cómo iniciar la cría de pollos, Bienestar de los pollos de engorde.
Capítulo 5. Alimentar bien a los pollos de engorde: Dos fases de alimentación, A teneer en cuenta en la alimentación.
Capítulo 6. La incubación: Incubación natural, La incubación artificial.
Capítulo 7. La salud del corral: Las enfermedades, sus cuidados y su prevención, Parásitos externos, Parásitos internos.

Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos