El Huerto Ecológico en Macetas RBA Editores - 22
El Huerto Ecológico en Macetas RBA Editores - 190
El Huerto Ecológico en Macetas RBA Editores - 282

El Huerto Ecológico en Macetas RBA Editores - 22
El Huerto Ecológico en Macetas RBA Editores - 190
El Huerto Ecológico en Macetas RBA Editores - 282

El Huerto Ecológico en Macetas

Valoración:
( 2 )
Disponible
17,31 €
Impuestos incluidos

EL HUERTO ECOLÓGICO EN MACETAS

Editorial: RBA LIBROS

Encuadernación: Tapa Blanda

ISBN: 9788492981809

Año de Edición: 2011

Sembrando un huerto se cultiva la conciencia ambiental. El huerto es vida, vida que se transforma, que crece y alimenta a otra vida.

El horticultor cuida de un pequeño ecosistema, no lo domina pues no puede obligar a crecer a la lechuga, solo puede ayudarla, intentar que tenga las condiciones más favorables para que haga lo que su naturaleza le manda. Los huertos urbanos son rincones amables donde la naturaleza tiene su espacio, lugares donde la ciudad resulta menos inhóspita, menos gris.

Haz tu pedido ahora y lo recibirás...

entre mié 12 y vie 14 con ENVÍO NORMAL

PayPal

Los autores de este libro, expertos horticultores ecológicos, resolverán todas tus dudas a medida que aprendes a cultivar tus propias hortalizas durante todo el año.

En este libro encontrarás toda la información que necesitas para empezar tu huerto en el balcón o la terraza:
- Qué macetas son las más adecuadas para cada tipo de balcón.
- Cómo preparar un buen sustrato para el huerto.
- Qué hortalizas podemos combinar en una misma maceta.
- Cómo combatir las plagas de manera ecológica.
- Consejos paso a paso para empezar tu primer huerto en la ventana o la terraza.

Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
RBA Editores
9788415541127

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Todas las reclamaciones deben realizarse dentro del plazo máximo de 24h. tras la recepción de la mercancía.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia, COCOPOT se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

conciso pero con informacion mas que suficiente

para l@svalientes que nos aventuramos a tener un huerto en casa pero no sabemos por donde andamos es perfecto ,me gusta este librito , el precio es asequible y la informacion mas que buena, dibujos en blanco y negro , suficiente para tener tu huerto en casa, informacion concisa y no te cansas , va por capitulos cortos, no se extiende en demasia y va a lo concreto ,informacion l mas que suficiente , se lee rapidisimo y te enteras de todo. manual perfecto para tu huerto hurbano, lo mejor es lo bien que esta diseñado por capitulos y lo conciso y preciso que es. esta muy bien organizado con lo que te orientas enseguida, hay que tenerlo a mano te guia estupendamente para todo sin liarte .Excelente compra.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Macetas

De los libros sobre cultivo en macetas, uno de los más prácticos para principiantes. Con tablas muy claras y útiles

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos