Consultas por WhatsApp
Manual Práctico del Huerto Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 112
Manual Práctico del Huerto Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 152
Manual Práctico del Huerto Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 195
Manual Práctico del Huerto Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 112
Manual Práctico del Huerto Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 152
Manual Práctico del Huerto Ecológico La Fertilidad de la Tierra - 195

Manual Práctico del Huerto Ecológico

9788493630881
Disponible
27,40 €
Impuestos incluidos

Manual práctico del huerto ecológico

Es el momento de que empieces tu huerto ecológico, en el que disfrutar y obtener alimentos frescos y ecológicos. Mariano Bueno te lo pone fácil. Para los que ya lo hacéis este es el manual de consulta a tener cerca. Se ha elaborado aquí, desde nuestro clima y latitudes, con las hortalizas y aromáticas que no pueden faltar en nuestra mesa. Con un calendario de labores mes a mes que sirve de guía para hacer tus propias rotaciones y asociaciones de cultivos; una relación de cultivos de los que conocer sus necesidades y, si se presenta alguna plaga o enfermedad, saber qué está ocurriendo, por qué se ha presentado ese problema y cómo solucionarlo

Año de Edición: 2010

Editorial: FERTILIDAD DE LA TIERRA

Encuardenación: Tapa Blanda

ISBN: 9788493630881

PayPal

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos