Consultas por WhatsApp
Plantas para curar plantas La Fertilidad de la Tierra - 61
Plantas para curar plantas La Fertilidad de la Tierra - 236
Plantas para curar plantas La Fertilidad de la Tierra - 286
Plantas para curar plantas La Fertilidad de la Tierra - 61
Plantas para curar plantas La Fertilidad de la Tierra - 236
Plantas para curar plantas La Fertilidad de la Tierra - 286

Plantas para curar plantas

9788494058257
Disponible
15,87 €
Impuestos incluidos

Plantas para curar plantas: Tienes en tus manos un libro práctico, respaldado por la experiencia de agricultores y jardineros ecológicos que durante años han contrastado y mejorado la tradicional elaboración de extractos de plantas para curar otras plantas como hortalizas, frutales y viñas, plantas de jardín e incluso de interior. 

PayPal

Información paso a paso para elaborar correctamente los extractos. Con tablas sencillas y claras para elegir qué planta utilizar y en qué aplicaciones, según se quiera curar enfermedades (debidas a hongos, carencias etc...) ahuyentar o eliminar parásitos o bien fortalecer, abonar nuestras plantas y cultivos. Descubre el arte y la manera de preparar extractos vegetales como el de la ortiga, y otras 24 plantas indispensables: cola de caballo, helecho, consuelda, diente de león, etc. Un verdadero maletín de primeros auxilios para vuestro huerto y jardín, la viña y frutales e incluso para plantas de interior... Junto a la experiencia de los autores, el libro aporta los testimonios de especialistas que os descubren sus secretos y trucos. ¡ Vuestras plantas estarán sanas y felices ¡

 

Editorial: FERTILIDAD DE LA TIERRA

Encuardenación: Tapa Blanda

ISBN: 9788493277994

Año de Edición: 2008

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Recomiendo controlar un poco sobre huerta o jardín antes de aventurarse con este libro, Superútil.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos