Consultas por WhatsApp
El huerto urbano, balcones y terrazas EDICIONES DEL SERVAL - 1

El huerto urbano, balcones y terrazas

9788476285695
No hay suficientes productos en stock
17,21 €
Impuestos incluidos

Huerto Urbano, balcones y terazas: Se dan en este libro unas pautas básicas para el cultivo de hortalizas en balcones y terrazas. Está pensado para quienes se inician en esta apasionante actividad de producir alimentos en su propia casa.

PayPal

La explicación sencilla de la fisiología de las plantas facilita la comprensión de las recomendaciones y técnicas propuestas. Viene luego lo que se ha de tener en cuenta para la instalación, manejo y planificación del huerto; recomendaciones para producir compost y para controlar las plagas completan la información. Se describen con detalle las hortalizas que se adaptan al cultivo en recipientes.
Todo el libro es, por una parte, fruto de muchos años de practicar la horticultura en una terraza y, por otra, invitación a esta aventura gozosa de experimentación, aprendizaje, deleite y... buenas hortalizas.

 

Editorial: EDICIONES DEL SERBAL

Encuardenación: Tapa Dura

ISBN: 9788476285695

Año de Edición: 2009

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos