Crea tu Jardín de Aromáticas La Fertilidad de la Tierra - 1

Crea tu Jardín de Aromáticas

Disponible
21,00 €
IVA incluido

Las plantas aromáticas, a menudo melíferas y medicinales, siempre aromáticas y buenas compañeras. Una guía para cultivarlas, esparciendo sus virtudes y sutiles aromas ya sea en arriates, entre hortalizas y frutales, en un balcón, o a modo de jardín medieval.

Conoce las propiedades de estas 58 plantas, desde las clásicas lavanda, hierba luisa, cilantro etc., a las más desconocidas: agastache, balsamita, bergamota

Autores: Nathalie David-Bernadat, Sylvie Hampikian, Brigitte Lapouge-Déjean
Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones
ISBN: 978-84-940582-6-4
Número de páginas: 272 páginas
Dimensiones: 16,5x24,5 cm

 

Aprende a recolectarlas con todas sus propiedades e introducirlas en lo cotidiano, para realzar platos y postres, aromatizar vinagres, preparar tisanas digestivas, licores y también lociones, mascarillas de belleza, saquitos perfumados, todo procedente de nuestro huerto y jardín.

Tipo Accesorio
Libros
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
9788494058264

Consultas sobre este producto



questions Mª Begoña el día 23/02/2024
Consulta: 

Hola, ¿estás semillas de aromáticas, vienen dentro de su sobre o envoltorio clasificadas individualmente o, por el contrario, están todas mezcladas? Que aromáticas y cuántas semillas son ? Gracias

Respuesta: 

Hola Mª Begoña, la consulta está realizada en el libro Crea tu Jardín de Aromáticas, no sabemos a qué sobre de semillas te refieres. Sentimos no poder ayudarte. Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos