Enciclopedia Técnica del Jardinero De Vecchi - 86

Enciclopedia Técnica del Jardinero

Disponible
19,13 €
Impuestos incluidos

ENCICLOPEDIA TÉCNICA DEL JARDINERO
Encuadernación
: Rústica, 17 x 24 cm.
Páginas
: 128 pág.
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-5045-5

Diseñar y cuidar un jardín, más que una simple actividad, es un arte, que tiene sus técnicas y sus trucos. Esta completísima enciclopedia le ofrece toda la información necesaria para que pueda llevar a cabo estas tareas como un auténtico profesional. Conseguirá diseñar su propio jardín realizando previamente un estudio del entorno, teniendo en cuenta los criterios fundamentales (espacio disponible, estructura del terreno, materiales, colores…) y seleccionando las plantas más adecuadas.

PayPal
 

Además, llegará a dominar a la perfección las principales tareas de mantenimiento (siembra, poda e injertos): aquí encontrará información exhaustiva sobre la siembra, así como una detallada descripción de los errores que más frecuentemente se suelen cometer a la hora de podar e injertar, para que todos los trabajos que realice tengan el éxito asegurado. Un extenso apartado sobre los setos (elemento fundamental en la composición de los jardines), una selección de fichas de las principales especies y un glosario de vocabulario técnico completan esta obra, que constituye una herramienta única para cualquiera que desee conocer a fondo el apasionante mundo de la jardinería.

Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
De Vecchi
9788431550455

Opiniones del producto

Reviews (0)

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos