El Placer de Obtener tus propias Semillas La Fertilidad de la Tierra - 3

El Placer de Obtener tus propias Semillas

Valoración:
( 2 )

LIBRO EL PLACER DE OBTENER TUS PROPIAS SEMILLAS
2ª edición

Nº de páginas: 152 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: FERTILIDAD DE LA TIERRA
ISBN: 9788493630874

Al placer de cultivar nuestro huerto y producir nuestras hortalizas podemos añadir el de obtener nuestras semillas, lo que también nos proporcionará libertad y autonomía. Con esta guía sabrás de manera clara y sencilla cómo obtener y preservar semillas de 25 familias de plantas, donde encontrarás ordenadas más de 50 hortalizas de las más habituales además de flores y arbustos, incluso plantas silvestres. 

PayPal
 

Con esta guía conocerás los secretos de la fecundación de las plantas, y sabrás qué hacer o evitar para conservar una variedad o determinado color de las flores, qué momento es más adecuado para recoger la semilla y cómo guardarla.

Podrás guardar variedades adaptadas a las condiciones, gustos y necesidades de tu zona, para preservar calidad de aromas, sabores y texturas, y convertirte también en guardián de la biodiversidad cultivada.

Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
9788493630874

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 3.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Objetivo en el camino

No es para principiantes. Hace falta rodaje para llegar ahí. No obstante es muy interesante y sin duda obtener tus propias semillas es un objetivo imprescindible

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Necesario

Necesario para ser soberanos en nuestra alimentación. Hay que aventurarse a producir semillas para perpetuar la biodiversidad

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos