Consultas por WhatsApp
Bambúes y otras Gramíneas De Vecchi - 1

Bambúes y otras Gramíneas

9788431551612
No hay suficientes productos en stock
14,33 €
Impuestos incluidos

Bambúes y otras gramíneas
Cómo crear impacto visual combinando clases y formas
Kingsbury, Noël

ISBN: 978-84-315-5161-2
Tapa dura
112 pp | 16,5 x 29 cm
Los bambúes y las gramíneas son unas plantas de jardín muy originales y de un valor incalculable. Como ejemplares aislados en arriates o macetas, llaman mucho la atención. En arriates combinados, las variedades más pequeñas dan viveza y aportan diversidad, mientras que las más grandes, en forma de mata, proporcionan una cubierta vegetal de gran riqueza. Muchas de sus especies son perennes, y algunas variegadas se adaptan perfectamente a la sombra, lo cual las hace muy adecuadas para rincones difíciles.

PayPal

Muchas de sus especies son perennes, y algunas variegadas se adaptan perfectamente a la sombra, lo cual las hace muy adecuadas para rincones difíciles. Este libro es un canto a las sorprendentes cualidades de este grupo de plantas y una imaginativa presentación de su empleo en el jardín.Los bambúes y Las gramíneas se encuentran entre las plantas más llamativas y elegantes para decorar cualquier espacio exterior, ya sea grande o pequeño. Estas sofisticadas y versátiles plantas, que crecen y se mantienen con facilidad, pueden llegar a transformar un jardín.

Acerca del autor:
Noël Kingsbury ha trabajado como paisajista y ha escrito mucho acerca del tema desde 1987. Empezó en el mundo de la jardinería cuando era un adolescente y, después de trabajar en el ámbito de la educación para adultos durante muchos años, creó un vivero especializado en plantas perennes y de invernadero.
Noël colabora regularmente con The Garden, Daily Telegraph, The English Garden y House & Garden. Entre los libros que ha publicado destacan The New Perennial Garden, Natural Gardening in Small Spaces y, junto con Piet Oudolf, Designing with Plants.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

BAMBU

para tapar un murro que tengo de 25 metros liniales y de 2 metros de alto me vakdria??

gracias de ante mano

un saludo

Página: 1
Producto añadido a tu lista de favoritos