Consultas por WhatsApp
Decorar el jardín, ideas nuevas De Vecchi - 61
Decorar el jardín, ideas nuevas De Vecchi - 76
Decorar el jardín, ideas nuevas De Vecchi - 61
Decorar el jardín, ideas nuevas De Vecchi - 76

Decorar el jardín, ideas nuevas

9788431552039
No hay suficientes productos en stock
8,56 €
Impuestos incluidos

Decorar el jardín, ideas nuevas
Pierrick Le Jardinier

ISBN: 978-84-315-5203-9
Rústica
128 pp | 17 x 24 cm

La forma de vivir el jardín evoluciona constantemente, al igual que la idea de «salón en el jardín»: años atrás hacía referencia a una mesa y cuatro sillas, pero hoy en día designa un espacio de intimidad y descanso, donde poder reencontrarse con uno mismo y aislarse del mundo exterior. El jardín se ha convertido en una estancia suplementaria de la casa, y requiere una atención especial. La evolución hacia este nuevo concepto de jardín se manifiesta en las muchas novedades que el autor nos presenta en esta obra, que van más allá de la simple mejora de las condiciones de trabajo del jardinero y se adentran en el terreno de la protección medioambiental.

PayPal

En esta obra encontrará todos los secretos para:
— decorar el jardín según diferentes tendencias;
— diseñar pérgolas, terrazas, porches, etc.;
— amueblar esta nueva parte de la vivienda,
— cuidar el jardín de una forma inteligente, innovadora y respetuosa;
— crear un espacio sano y natural en donde descansar y evadirse;
— producir su propia energía.

Acerca del autor:

Pierrick Le Jardinier es ingeniero agrónomo y periodista especializado en el mundo vegetal. Ha escrito numerosos artículos en la prensa y en publicaciones especializadas, y participa en webs sobre el jardín. Ha publicado una treintena de libros, muchos de ellos en De Vecchi. Dirige la agencia de prensa Jardiatheque y ha escrito en español Elegir, cultivar y conservar las plantas aromáticas. Sus libros han sido traducidos al italiano y al alemán.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos