Cocina Económica. 300 Recetas Fáciles De Vecchi - 39

Cocina Económica. 300 Recetas Fáciles

Disponible
9,90 €
IVA incluido

COCINA ECONÓMICA. 300 RECETAS FÁCILES

Encuadernación: Rústica.
Páginas
: 574 pág.

Autor: F. Zago, A. Prandoni, L. y M. Landra
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-5148-3

¿Cocina sabrosa y barata? Aquí tiene el ejemplo de que esta alianza es posible. Cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas para responder a los tiempos de crisis y cicinas deliciosos platos cuidando el bolsillo. Con menos de 10 euros y fabulosas ideas, con productos frescos, sobras y algunos condimentos, se pueden preparar exquisitos platos con los que obsequiar a la familia y a los amigos.

 

 

 

SOBRE LOS AUTORES

FABIO ZAGO: es chef y profesor. Autor de diversos recetarios, dedica gran parte de su tiempo a experimentar con nuevos platos.

ANNA PRADONI: es periodista y directora de la Scuola de la Cucina Italiana, prestigioso centro de referencia para los apasionados de la gastronomía en Italia. Es autora de numerosos libros de cocina en De Vecchi.

LAURA Y MARGHERITA LANDRA: son expertas en gastronomía. Dirigen la escuela La Nostra Cucina, en Milán. Han publicado una treintena de libros de cocina en diversas editoriales, entre ellas De Vecchi.

Tipo Accesorio
Libros
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
De Vecchi
9788431551483

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Producto añadido a tu lista de favoritos