Consultas por WhatsApp
Cocina Económica. 300 Recetas Fáciles De Vecchi - 39

Cocina Económica. 300 Recetas Fáciles

9788431551483
Disponible
9,52 €
Impuestos incluidos

COCINA ECONÓMICA. 300 RECETAS FÁCILES

Encuadernación: Rústica.
Páginas
: 574 pág.

Autor: F. Zago, A. Prandoni, L. y M. Landra
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-5148-3

¿Cocina sabrosa y barata? Aquí tiene el ejemplo de que esta alianza es posible. Cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas para responder a los tiempos de crisis y cicinas deliciosos platos cuidando el bolsillo. Con menos de 10 euros y fabulosas ideas, con productos frescos, sobras y algunos condimentos, se pueden preparar exquisitos platos con los que obsequiar a la familia y a los amigos.

 

 

PayPal

SOBRE LOS AUTORES

FABIO ZAGO: es chef y profesor. Autor de diversos recetarios, dedica gran parte de su tiempo a experimentar con nuevos platos.

ANNA PRADONI: es periodista y directora de la Scuola de la Cucina Italiana, prestigioso centro de referencia para los apasionados de la gastronomía en Italia. Es autora de numerosos libros de cocina en De Vecchi.

LAURA Y MARGHERITA LANDRA: son expertas en gastronomía. Dirigen la escuela La Nostra Cucina, en Milán. Han publicado una treintena de libros de cocina en diversas editoriales, entre ellas De Vecchi.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos