Consultas por WhatsApp
A cada Plato su Vino De Vecchi - 9

A cada Plato su Vino

9788431550868
Disponible
17,21 €
Impuestos incluidos

A CADA PLATO SU VINO

Encuadernación: Tapa Dura, 17 x 24 cm.
Páginas
: 128+24 pág.

Autor: Sampere Isabel
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-3155-086-8

Combinar una buena comida con el vino más adecuado es un arte que puede estar al alcance de cualquiera, y que tendrá como resultado conseguir un mayor disfrute de ambos elementos.

 

 

PayPal

A CADA PLATO SU VINO

Este libro tiene como objetivo facilitar los conocimientos indispensables para que la combinación armoniosa de vinos y platos sea un éxito; para ello, se parte de un recorrido por el proceso de elaboración del vino, que ayuda a comprender mejor a qué se debe cada aspecto que lo caracteriza (color, aroma, graduación...). Se facilita también información sobre las Denominaciones de Origen en España, para que el lector pueda conocer con mayor detalle las características de los vinos de las distintas regiones vinícolas de nuestro país. Finalmente, se detallan las pautas, orientaciones y sugerencias para la correcta combinación de vinos y platos concretos de la gastronomía.

En definitiva, en esta obra se podrán encontrar los conocimientos indispensables para elegir el vino más adecuado para cada ocasión, con la garantía de un acierto seguro. Es el complemento perfecto del libro La ruta del vino español, publicado también por De Vecchi. Con la colaboración de Cristina Sala. Prólogo de Montse Fernández, directora de la revista "Comer y beber". Nueva edición totalmente revisada y aumentada.

SOBRE EL AUTOR

Isabel Sampere es licenciada en Filología, y ha trabajado para el departamento editorial de diversas editoriales especializadas en libros de cocina, realizando distintos libros para ellas. Este libro de De Vecchi ha sido un éxito desde su primera edición.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos