Consultas por WhatsApp
La Cocina Mediterránea De Vecchi - 89

La Cocina Mediterránea

Disponible
14,42 €
Impuestos incluidos

LA COCINA MEDITERRÁNEA

Encuadernación: Rústica
Páginas
: 286 pág.

Autor: Balducchi, Paola
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-4149-1

Sencilla, equilibrada, rica en sabores tradicionales y al mismo tiempo moderna, la cocina mediterránea responde plenamente a las exigencias de una vida sana y dinámica. La ciencia de la alimentación y la dietética reconocen desde hace años las cualidades de la dieta mediterránea, derivadas de su preferencia por los alimentos frescos y de temporada, guisados de forma sencilla, aromatizados con gran variedad de hierbas y especias, y aderezados con el aceite de oliva.

 

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre lun 2 y mar 3 con PREFERENTE

entre mar 3 y mié 4 con ENVÍO NORMAL

PayPal

LA COCINA MEDITERRÁNEA

De España, Italia, Francia, Turquía, Grecia, Marruecos, Egipto y Líbano, entre otros países mediterráneos, proceden infinidad de recetas que actúan contra la tendencia hipercalórica de la dieta moderna, además de ser ricas en sabores y de resultar equilibradas desde el punto de vista de la nutrición. Un libro único que ofrece todo un compendio de recetas sanas, que nos devolverán el sabor natural de las verduras, el aceite de oliva, la pasta, las especias, los cereales, el pescado fresco..., así como el bienestar que de esta dieta se deriva. P. Balducchi, apasionada de la cocina y siempre a la búsqueda de nuevas recetas, participa en la edición de una revista mensual gastronómica desde hace varios años.

De Vecchi
9788431541491

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Opiniones del producto

Reviews (0)

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos