Consultas por WhatsApp
Cocina Rica y Sabrosa con la dieta Mediterránea De Vecchi - 58

Cocina Rica y Sabrosa con la dieta Mediterránea

9788431550851
Disponible
17,21 €
Impuestos incluidos

COCINA RICA Y SABROSA CON LA DIETA MEDITERRÁNEA

Encuadernación: Tapa Dura, 14 x 20,5 cm.
Páginas
: 320 pág.

Autor: Calera, Ana Maria
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-5085-1

En esta obra, además de información sobre los alimentos que integran esta excelente dieta, encontrará infinidad de recetas de entrantes, primeros, segundos y postres. Además, las propuestas de menú le darán ideas de cómo combinar estas recetas para que establezca su propio plan dietético. Un excelente libro pensado especialmente para todas aquellas personas que desean cuidar su salud y comer bien.

 

 

PayPal

COCINA RICA Y SABROSA CON LA DIETA MEDITERRÁNEA

La dieta mediterránea, de un tiempo a esta parte, ha merecido la aprobación de los dietistas más exigentes, y ha logrado ser reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, debido a los probados beneficios sobre la salud de quienes la siguen. Los productos naturales de la tierra, los pescados, las carnes frescas y los lácteos constituyen la base de una alimentación ligera, nutritiva, variada y muy digestiva. 

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos