Consultas por WhatsApp
Cocinar en 5 minutos De Vecchi - 60

Cocinar en 5 minutos

9788431541583
No hay suficientes productos en stock
3,37 €
Impuestos incluidos

COCINAR EN 5 MINUTOS

Encuadernación: Tapa Dura, 17 x 24 cm.
Páginas
: 192 pág.

Autor: VV.AA.
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-4158-3

En estas páginas encontrará:

- Los consejos de un gran profesional para sacar el mayor rendimiento a la cocina en el menor tiempo posible.

- Una cuidada selección de recetas que incluyen primeros platos, segundos y postres, con los que podrá elaborar menús rápidos, sanos y exquisitos.

- Explicaciones detalladas paso a paso.

- Fotografías que ilustran las recetas y que proporcionan siempre inspiración para las presentaciones.

"Asociamos el acto de cocinar a técnicas complejas y procesos de elaboración largos. Vamos a demostrar aquí que esto no siempre es así." Guillem Salazar

 

PayPal

COCINAR EN 5 MINUTOS

Vivimos atrapados por las prisas, y descuidamos muchas veces aspectos fundamentales de nuestra vida que pueden incluso repercutir seriamente en nuestra salud, como ocurre con la alimentación. Siguiendo los consejos de un experto chef como es Guillem Salazar, verá que no hace falta disponer de mucho tiempo para elaborar sabrosos y saludables platos.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos