Consultas por WhatsApp
El Conejo De Vecchi - 44

El Conejo

9788431530150
Disponible
14,42 €
Impuestos incluidos

EL CONEJO

Encuadernación: Rústica
Páginas
: 112 pág.

Autor: Colombo, Tarcisia
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-3015-0

La cría del conejo puede ser muy rentable o acabar siendo un negocio desastroso. La diferencia entre uno y otro resultado está en la gestión del criadero ¿Cuáles son las razas más adecuadas para la cría rentable? ¿Cuál es la sistematización más idónea? ¿Y las condiciones climáticas ideales? ¿Cómo se ha de llevar un criadero para que garantice ganancias y satisfacción personal? Esta guía responde a estas y a otras muchas preguntas, y proporciona válidos consejos para conducir un criadero sin dificultad.

 

PayPal

EL CONEJO

Todos los temas importantes que se plantean con relación a la cría de estos animales tienen cabida en esta obra: características de las razas, alojamiento y accesorios, alimentación, reproducción, enfermedades y profilaxis.

SOBRE EL AUTOR

Colombo, Tarcisia
Tarcisia Colombo ha nacido en Milán y es licenciada en Ingeniería Agrónoma en la universidad de su ciudad. Mientras cursaba sus estudios se ha dedicado a la cría y cuidado de pequeños animales, en especial cobayas y conejos. Colabora en diversas revistas zootécnicas. Luca G. Zago también es licenciado en Ingeniería Agrónoma en la Universidad de Milán. Se ha especializado en los ciclos de la reproducción de los animales de granja, autóctonos y de países subtropicales. En la actualidad colabora en una revista zootécnica sobre la cría intensiva

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos