Consultas por WhatsApp
Enciclopedia de la Cocina Económica De Vecchi - 24

Enciclopedia de la Cocina Económica

9788431541750
Disponible
13,37 €
Impuestos incluidos

ENCICLOPEDIA DE LA COCINA ECONÓMICA

Encuadernación: Rústica, 14,5 x 14,5 cm.
Páginas
: 96 pág.

Autor: VV.AA.
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-4175-0

Comer bien ahorrando dinero, tiempo y energía es posible. Este libro le ofrece una serie de recetas para elaborar platos económicos, sanos y sabrosos, equilibrados desde el punto de vista nutricional y adecuados para toda la familia. Con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente, podrá crear sabrosas recetas inspiradas en la cocina tradicional mediterránea.

 

 

PayPal

ENCICLOPEDIA DE LA COCINA ECONÓMICA

Encontrará indicaciones sobre las técnicas de cocción más sencillas y rápidas, las dosis y los tiempos de preparación. Procedimientos claros e informaciones detalladas, consejos y curiosidades le guiarán en la preparación de unos platos muy completos. Podrá encontrar diversas propuestas para adaptar las recetas a su gusto y a los ingredientes de los que disponga. Una guía única, ideal para la cocina diaria, con un gran número de recetas para que las siga al pie de la letra o las interprete siguiendo su experiencia culinaria, para elaborar atractivos platos que, sin ninguna duda, tendrán un éxito asegurado.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos