Consultas por WhatsApp
El Kit de los Secretos del Jardín De Vecchi - 1

El Kit de los Secretos del Jardín

9788431539962
5,72 €
Impuestos incluidos

EL KIT DE LOS SECRETOS DEL JARDÍN

Encuadernación: Rústica
Páginas
: 160 pág.

Autor: VV.AA.
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 97-884-3153-996-2

Este estuche único reúne tres obras indispensables para disfrutar de un bello jardín todo el año.
- Con las violetas y las primulas.

- Con los redodendros y las azaleas.

- Con las plantas bulbosas.

EL KIT DE LOS SECRETOS DEL JARDÍN

Descubra:
- Con las violetas y las prímulas: cómo se adaptan a las condiciones climáticas más diversas; todos los secretos para distinguir las especies y variedades, y evitar y tratar las enfermedades y las plagas más frecuentes; cómo elegir y cultivar estas plantas.
- Con los rododendros y las azaleas: cómo combinar en el jardín rododendros y azaleas con otras plantas; todas las indicaciones necesarias para conocer las particularidades de las distintas especies y elegir entre ellas; cómo proporcionar a la planta los cuidados que necesita mes a mes.
- Con las plantas bulbosas: todas las indicaciones prácticas para abonar, regar, proteger y multiplicar las bulbosas; consejos y sugerencias para escoger y comprar las plantas más adecuadas; cómo prevenir y tratar enfermedades y plagas de parásitos.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos