Consultas por WhatsApp
Locos por... La Olla a Presión De Vecchi - 1

Locos por... La Olla a Presión

9788431540333
No hay suficientes productos en stock
6,73 €
Impuestos incluidos

LOCOS POR... LA OLLA A PRESIÓN

Encuadernación: Rústica, 14 x 20,5 cm.
Páginas
: 160 pág.

Autor: Landra, Laura.
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-4033-3

Con este libro aprenderá a realizar entrantes, arroces, menestras, sopas, cremas, asados y guisos de carne, refinados segundos platos de pescado, guarniciones y platos de verdura, salsas y postres... En definitiva, sabrosas recetas que le despertarán el apetito y las ganas de cocinar, sin emplear para ello el tiempo que sería necesario con los sistemas tradicionales de cocción. Lauray Margherita Landrason expertas gastrónomas. Dirigen la escuela La Nostra Cucina en Milán (Italia), y han escrito numerosas obras de recetas en Editorial De Vecchi.

 

PayPal

LOCOS POR... LA OLLA A PRESIÓN

A pesar de ser un instrumento que no falta en prácticamente ninguna cocina, la olla a presión se suele utilizar muy poco: su uso se limita a alguna cocción, y muchas veces se deja olvidada en la estantería menos accesible de un armario. Sin embargo, su utilidad es inmensa. Sencilla y de fácil manejo, permite ahorrar muchísimo tiempo, conserva mejor los aromas de los alimentos, realza los sabores y permite reducir el uso de condimentos grasos, presentando una doble ventaja, para el paladar y para la línea.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos