Consultas por WhatsApp
Un Bonsai Ideal De Vecchi - 47

Un Bonsai Ideal

9788431529239
Disponible
16,35 €
Impuestos incluidos

UN BONSAI IDEAL

Encuadernación: Tapa Dura
Páginas
: 140 pág.

Autor: Genotti, Carlo
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-2923-9

Réplicas en miniatura de los más célebres árboles de nuestros bosques, los bonsáis no dejan de sorprendernos por su belleza y su aspecto extraño. El cultivo del bonsái es un arte exigente que requiere el aprendizaje de algunas nociones indispensables para lobrar la supervivencia y la conservaciónde los ejemplares. Gracias a este libro podrá aprender todas las técnicas específicas de plantación, injerto, riego, abonado, etc. Además, tendrá la oportunidad de conocer las diferentes especies, lograr su perfecta aclimatación, curar sus enfermedades... 

 

 

PayPal

UN BONSAI IDEAL

Tanto si ya es especialista en este venido de Oriente como si desea iniciarse en él, aquí encontrará los consejos fundamentales y los errores que tendrá que evitar para sacar el mejor porvecho de estos árboles de forma fantástica.

SOBRE EL AUTOR

Carlo Genotti creció en el jardín de bonsaáis de su padre. Al terminar su formación básica continuó el aprendizaje de estudios en la universidad. Colabora en importantes revistas especializadas. En Editorial de Vecchi ha publicado Bonsai: los errores más frecuentes del bonsaísta y cómo evitarlos.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos