SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES. Consulta los plazos de entrega en la página de producto.
La atención al cliente se realiza exclusivamente por e-mail, hemos suspendido la atención telefónica. Más información sobre las medidas adoptadas por el COVID-19:
Clic aquí    

 

Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 81
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 277
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 348
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 382
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 414
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 424


Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 81
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 277
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 348
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 382
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 414
Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm MultiHuerto - 424

Mesa de Cultivo MultiHuerto 100x70x80cm

Disponible
153,68 €
Impuestos incluidos

MESA DE CULTIVO CON RECOGIDA DE DRENAJE DE AGUA

Fabricada en madera de pino con certificado PEFC, tratada en autoclave nivel IV para un contacto directo con la humedad y posteriormente tratada con lassur protector para darle una terminación impecable. Tornillería en acero inoxidable.

Dimensiones: 100 x 70 cm.
Altura de la mesa: 80 cm.
Profundidad de cultivo: 40 cm.

Se entrega premontada en varios elementos, incluye unas sencillas instrucciones de montaje con imágenes de los pasos, además de toda la tornilleria necesaria y una punta torx para los tornillos.

PayPal

Recipiente de cultivo con forma de maceta y una profundidad de 40 cm para que plantes lo que quieras. Patas regulables en altura para adaptarse a las pendientes e irregularidades en balcones y terrazas.

Limpia y sostenible: Forrado interior mediante un geotextil impermeable con agujeros de drenaje y doble fondo con bandeja plástica para canalizar el sobrante del agua de riego para su posterior reutilización.

Ampliable: Mediante un sencillo kit , tantas veces como se quiera y lo permita el
espacio disponible de forma sencilla y económica, ahorrando de esta forma coste y espacio.

Accesible: Patas retranqueadas para convertirla en una de las mas accesibles del mercado para quien tiene que ir en silla de ruedas.

Alto
Altura 80cm
Anchura
Ancho 70cm
Largo
Largo 100cm
Color
Madera Autoclave
Capacidad
200 Litros
Certificado ECO
FSC Tala sostenible
Envío
Este producto se envía directamente desde el almacén del proveedor, lo recibirás en un envío aparte.
Material
Madera
Tratamiento
Autoclave
MCPP

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

En caso de solicitud de devolución de la mercancía por llegar en mal estado, la agencia de transporte exige el retorno de la mercancía a sus instalaciones. Si no se puede recoger el producto en mal estado porque lo han tirado o se han deshecho de él no podremos realizar la devolución del coste o el reenvío sin cargo adicional.

Opiniones del producto

Reviews (0)

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos