Consultas por WhatsApp
KIT Invernadero Cultiva en casa - 1
KIT Invernadero Cultiva en casa - 2
KIT Invernadero Cultiva en casa - 3
KIT Invernadero Cultiva en casa - 4
KIT Invernadero Cultiva en casa - 5

KIT Invernadero Cultiva en casa - 1
KIT Invernadero Cultiva en casa - 2
KIT Invernadero Cultiva en casa - 3
KIT Invernadero Cultiva en casa - 4
KIT Invernadero Cultiva en casa - 5

KIT Invernadero

CEC-6004
Disponible
57,81 €
Impuestos incluidos

KIT invernadero para convertir tu mesa de cultivo en un práctico invernadero en el que tus plantas estarán protegidas del frío y el viento. Compatible con todas nuestras mesas de cultivo metálicas.

Nota: la mesa de cultivo no está incluída.

PayPal

Sus medidas son:

200 cm. de alto, 75 cm. de ancho y 200 cm. de largo.

 

La estructura es de hierro plastificado y el cobertor es de polietileno de 135 gr/m2. (incluye tirantes).

Al poner los faldones del propio invernadero debajo de las patas de la mesa de cultivo, éste queda bien sujeto al suelo en días de viento aunque se recomienda el instalar siempre "los vientos" o tirantes que se suministran.

 

De fácil abertura mediante dos cremalleras frontales, puede albergar cualquiera de las mesas de cultivo metálicas disponibles, adelantando así el proceso de siembra y recolección a la vez que protegemos nuestras plantas de las inclemencias meteorológicas.

Material
Hierro
Tratamiento
Lacado al horno

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos