Opiniones de la Tienda

Su opinión ha sido enviada, ¡muchísimas gracias!
¿Qué tal todo con tu pedido? Aquí puedes escribir tu reseña acerca de nuestra tienda, tu pedido, la atención recibida, etc. Somos una pequeñísima empresa familiar y tu opinión nos ayuda a mejorar y hacer bien nuestro trabajo.
Escribe tu opinión de COCOPOT, ¡Es muy importante para nosotros!
1 2 3 4 5

Formatos permitidos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
5493 Opiniones de la Tienda -
0 1 2 3 4 (4,9/5)
Nicolas el unico pero que he visto es el embalaje, me ha parecido demasiado simple sin ninguna proteccion ante los golpes gracias a dios no tuve que lamentar ningun desperfecto
Respuesta de COCOPOT:
Hola Nicolás, por motivos medioambientales no ponemos más material de embalaje que el absolutamente necesario e indispensable para que los productos lleguen en perfectas condiciones. Solo usamos materiales de embalaje reciclados, reutilizados y reciclables, y realizamos el empaquetado de cada pedido en función de los productos que lleva y en base a nuestra experiencia. En realidad es bastante raro que algún producto no llegue en perfectas condiciones, no es algo que suela pasar.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ago 22, 2020
Rosa Regulez Blazquez Correcto
Respuesta de COCOPOT:
Hola Rosa

Gracias por tu comentario, imaginamos que la valoración de tres estrellas si todo fue correcto fue porque querías esperar a comprobar los productos. Por este motivo, te agradecemos que actualices tu valoración según tu experiencia con ellos y nos ayudes a mejorar.

Un saludo!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ago 7, 2020
Compra verificada
Diego Esta bien la pagina pero podría dejar comprar productos agotados puesto que suelen reponerlos rápidamente para así tu poder completar tu pedido y cuando ellos lo tuvieran todo ya te lo mandarían me he pasado 2 semanas intentando ver cuando estaban disponibles todos los productos que necesitaba y cuando no faltaba uno faltaba otro al final aun me falto algún producto pero bueno... por lo demás todo bien y rápidos
Respuesta de COCOPOT:
Hola Diego,

Gracias por hacernos saber la experiencia que has tenido al hacer tu pedido y sobre todo por tus propuestas para hacernos mejorar. Referente a habilitar la opción de compra sin stock es algo bastante complejo al no depender de nosotros directamente sino de proveedores externos. Mientras seguimos mejorando este aspecto, te comento dos opciones con el fin de hacer tu experiencia de compra más agradable:

1. Existe una opción en cada producto cuando está agotado que se encuentra debajo de la descripción. Al pulsar sobre el botón y clickar te solicita tus datos para avisarte en cuanto volvamos a tenerlo en stock.
2. SI lo prefieres, ponte en contacto directamente con nosotros y te informamos de cuando tenemos previsto recibir de nuevo el producto o incluso te podemos dar alternativas similares con otros productos si te urge un poco más. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@cocopot.es

Diego esperamos que nos vuelvas a elegir en próximas compras y que nos hagas saber que te han parecido los productos que adquiriste con la misma sinceridad. ¡Para nosotros es fundamental conocer vuestra opinión!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
may 20, 2020
Maria Salcedo El producto creo que bien, tiene buena pinta y parece que ya están saliendo las setas, la entrega en tiempo. Pero la caja del champiñón llego destrozada. Tendrían que hablar con el transportista.
Respuesta de COCOPOT:
Hola María, sentimos muchísimo que el transportista haya maltratado la caja, es algo totalmente externo a nuestro trabajo y aunque transmitimos todas las quejas a nuestra delegación de transportes, la verdad es que es algo que parece no tener solución. A menudo depende del día que tenga el repartidor. Esperamos que quedes contenta con el cultivo de setas COCOPOT y que pronto nos des una mejor valoración.
Cualquier consulta, aquí estamos, un saludo y hasta pronto!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ene 23, 2020
Carlos Yag Acepto que los pedidos puedan venir de dos puntos diferentes con doble pago, al tratarse de dos envíos. Queda muy claro en el pedido. Es sólo una sugerencia y no afecta a mi valoración final.La comunicación, rapidez y productos son sobresalientes. El transporte, GLS, negativo. Esto rebaja mi valoración de la transacción.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
oct 7, 2019
FCO JAVIER Hubo un error de fabrica en el programador del primer envio y finalmente se ha solucionado con otro producto nuevo. A parte de ese fallo, he de decir que mi reclamacion fue atendida y subsanada rapidamente por el vendedor
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
jul 18, 2019
Compra verificada
Juan Luis Aún es pronto. Tengo que ver resultados.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
jun 7, 2019
María Rubi El servicio excelente, ha llegado sin demora las semillas que compré y ya las he sembrado, ahora a esperar que sale.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
abr 11, 2019
Compra verificada
José Mª TI No han avisado telefónicamente de la entrega
Respuesta de COCOPOT:
Hola José Mª,Sentimos mucho que el transportista no haya avisado antes de la entrega. Nosotros siempre ponemos en la etiqueta de transporte todas vuestras indicaciones (llamar antes, horario preferente, etc.) Por desgracia depende del repartidor si cumple o no las indicaciones que ponemos. Una vez el paquete sale de nuestras instalaciones, poco podemos hacer. Nos encantaría que nos valorases por nuestros productos y por nuestro trabajo, y en ese aspecto esperamos que estés contenta con nosotros. ¡Entendemos que las 3 estrellas son para el repartidor! Buen fin de semana, un saludo y hasta pronto =)
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
abr 5, 2019
Compra verificada
Patricia M Llegó muy rápido y muy bien organizado, pero las semillas no eran las mismas.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ene 13, 2016
Compra verificada
Página: 1 2 3 4 5 6 7
Producto añadido a tu lista de favoritos