• -10%
Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.
Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.
Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.
Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.
Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.
Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.

¿Sabías que? Puedes evitar que las hormigas críen pulgones en los árboles colocando una trampa adhesiva a modo de "collarín" en la base del tronco. La trampa evitará que las hormigas suban al árbol y lleven los pulgones. Tendrás que ir renovando la trampa adhesiva conforme pierda adhesión o esté muy llena.

Las hormigas crían pulgones en los árboles para recolectar la melaza que contienen los excrementos de pulgón. Por ese motivo suele haber gran cantidad de hormigas y pulgón en los árboles frutales. Para eliminar el pulgón puedes usar jabón potásico, es muy efectivo y también frente a la mosca blanca. Además, también es apropiado para lavar las hojas y eliminar la "negrilla".

Parra Vid, Uva Cardinal, en maceta Ø20cm.

Agotado, reposición según temporada
25,95 € 28,83 € Oferta -10%
IVA incluido

La parra Cardinal produce racimos de uvas de color rojo brillante a violeta oscuro. La pulpa es crujiente y jugosa, con un sabor que combina dulzor y una ligera acidez. La época de recolección es temprana, generalmente entre finales de verano y principios de otoño. Los frutos son de calibre grande y suelen presentarse en racimos compactos. Una característica notable de esta variedad es que las uvas Cardinal son especialmente apreciadas para el consumo en fresco debido a su atractivo visual y su sabor delicioso.

► Presentación: parra en maceta Ø20cm de 5 litros.
► Calibre del tronco: 3/5
► Altura del tronco: 30cm.
► Hoja caduca: amarillenta para caer en otoño, sin hoja en invierno, yemas y rebrote en primavera.


 
Filtrar por variedad
Parra
Características
Sello MPS
Altura
Entre 60 y 85 cm
Colección
Parras de uva
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales suele tardar entre dos y tres días laborales. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. Solo enviamos se envían los lunes y martes, para garantizar que se entregan entre miércoles y viernes.
Edad
2 Años
Tipo de pié / portainjerto
BA-29
Altura con podas para el vergel
hasta los 6-7 metros
COCOPOT
1#-F-M20-PARRA-CARDINAL
2023-11-01

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Noelia  el día 07/02/2024
Consulta: 

Hola como de grande tendría que ser la maceta para que se haga grande para dar sombra? Gracias

Respuesta: 

Hola Noelia, esta vid no está pensada para emparrarla y que proporcione sombra, ya está podada en forma de vaso "bajito" para trasplantar en la huerta. Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos