Consultas por WhatsApp
Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 40
Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 83
Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 90


Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 40
Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 83
Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 90

Hierba para Pájaros Eco maceta 1 Litro

02039003
Disponible
3,18 €
Impuestos incluidos

Fórmula especialmente pensada para el consumo de pájaros domésticos por su sabor agradable, complementa la dieta del animal en vitaminas y minerales.

IMPORTANTE: Se envía aparte directamente desde vivero. Puede combinar este producto en el mismo envío con otros productos de vivero como árboles, plantel, plantas en maceta y bulbos hortícolas.


  • Agricultura UE
  • Envío desde vivero
PayPal

Modo de empleo:

Pon directamente la maceta al alcance de tu amigo con alas y deja que disfrute picoteándola, retírala cuando lo creas conveniente, por ejemplo tras una hora; ves regándola cuando sea necesario y abonándola una vez a la semana con un fertilizante líquido.

También puedes trasplantar la maceta en tu huerto o mesa de cultivo o a otra maceta más grande e ir consumiendo el producto cortando hojas de las diferentes variedades de plantas que conforman la maceta y las pones al alcance de tu mascota. Recuerda que se trata de un complemento alimenticio, ves dándole hojas, si quieres diariamente, con moderación y complementando su dieta con un pienso apropiado.

Para el trasplante saca la maceta de plástico y desgaja el cepellón verticalmente (bloque de sustrato que contiene las raíces) en tres o cuatros trozos y plántalos a unos 15 cm de distancia entre ellos.

Filtrar por tamaño de maceta
Maceta 1 litro
Certificado ECO
Agricultura UE
Colección
Pets, alimentación animal
Envío
Envío desde vivero

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos