Consultas por WhatsApp
Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 766
Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 769
Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 771


Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 766
Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 769
Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro FITORALIA - 771

Hierba para Perros Eco maceta 1 Litro

02039004
Disponible
3,18 €
Impuestos incluidos

Fórmula especialmente pensada para el consumo de perros por su sabor agradable, complementa la dieta del animal en vitaminas y minerales, contiene las siguientes variedades:


IMPORTANTE: Se envía aparte directamente desde vivero. Puede combinar este producto en el mismo envío con otros productos de vivero como árboles, plantel, plantas en maceta y bulbos hortícolas.


  • Agricultura UE
  • Envío desde vivero
PayPal

AVENA COMÚN Avena sativa. Propiedades antioxidantes y un potenciador del sistema inmunitario; su aporte en glucosa y hierro proporciona a nuestras mascotas un plumaje más brillante y terso

FESTUCA Festuca arundinacea. Gran contenido en fibra insoluble, favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

ALFALFA Medicago sativa. Indicada para el sano crecimiento de huesos y dientes.   Favorece el sistema circulatorio y reproductor. Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

DIENTE DE LEÓN Taraxacum officinale. Alto contenido en fibra, vitamina C, ácido fólico y hierro, efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

PEREJIL Petroselinum crispum. Rico en vitaminas y ácido fólico, tiene efecto diurético y digestivo. Sus componentes mejoran el aliento de los perros.

Modo de empleo:

Trasplanta la maceta en tu huerto o mesa de cultivo o a otra maceta más grande o ves consumiendo el producto directamente de su maceta original regándola cuando sea necesario y abonándola una vez a la semana con un fertilizante líquido.

Para el trasplante saca la maceta de plástico y desgaja el cepellón verticalmente (bloque de sustrato que contiene las raíces) en tres o cuatros trozos y plántalos a unos 15 cm de distancia entre ellos.

Para su consumo ves cortando hojas de las diferentes variedades de plantas que conforman la maceta y las pones al alcance de tu mascota. Lo ideal es que las piques y las mezcles con su pienso habitual. Recuerda que se trata de un complemento alimenticio, ves dándole hojas, si quieres diariamente, con moderación y complementando su dieta con un pienso apropiado.

Filtrar por tamaño de maceta
Maceta 1 litro
Certificado ECO
Agricultura UE
Colección
Pets, alimentación animal
Envío
Envío desde vivero

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos